Tutorial para desactivar notificaciones emergentes de Whatsapp


A estas alturas existen miles de trucos para dominar Whatsapp como un profesional, y es una app que muchos utilizan todos los días así que es muy difícil que no sepamos qué opciones tiene. Si bien no tenemos muchas opciones de personalización, tenemos varias funcionalidades como las llamadas por Whatsapp, la posibilidad de armar grupos, entre otras cosas, que quizás requieran un poco de ayuda. Hoy, por ejemplo, les traemos un tutorial para desactivar notificaciones emergentes de Whatsapp, algo relativamente nuevo y que no cayó bien a todo el mundo.

 Notificaciones emergentes Whatsapp

Ya hemos hablado de nuevas funciones de Whatsapp, como la posibilidad de destacar mensajes, o silenciar contactos individuales, entre otros. Las notificaciones emergentes de Whatsapp son una de las novedades que nos traen las más recientes actualizaciones, y que muchos usuarios la tomaron como una amenaza a la privacidad, es decir, no cayó muy bien el hecho de que terceros se enteren de lo que escriben tus contactos en la aplicación. Si sos uno de esos usuarios, les contamos cómo desactivar notificaciones emergentes de Whatsapp, sin instalar aplicaciones externas ni procesos complicados.

Tutoriales básicos de Whatsapp

– En iPhone:

  1. Dentro de Whatsapp, tocamos en Configuración
  2. Ingresar a Notificaciones > Notificaciones en la app
  3. En Estilo de las alertas, seleccionamos “Nada”, para evitar que nos lleguen notificaciones emergentes, pero sí podemos recibir sonidos cada vez que tenemos un nuevo mensaje o llamada.

– En Android:

  1. Dentro de Whatsapp, tocamos el menú de lo tres puntos y entramos a Ajustes
  2. Seleccionamos Notificaciones > Notificaciones emergentes
  3. Seleccionamos Nunca mostrar ventana emergente

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *