Tutorial para crear video personalizado para Navidad


La navidad no puede pasar desapercibida, y a un tiempo de que llegue la fecha, todos estamos atentos a las novedades y a los especiales de Navidad que tanto nos gustan. Se trata de una época que pasamos en familia y con amigos y tiene algo que nos da mucha armonía y ganas de celebrar. Algo que muchos hacemos cuando tenemos lejos a alguien que queremos es enviar saludos navideños, y gracias a las aplicaciones y los smartphones, ésto es posible de manera sencilla y divertida. Si te interesa crear postales navideñas llamativas para regalar, te traemos un tutorial para crear video personalizado para Navidad.

Tutorial para crear video personalizado para Navidad

Esta opción es un tanto diferente a las convencionales. El video que podrán hacer a partir de este post se trata de un video-mensaje de Santa Claus personalizado, y como único requisito necesitamos un dispositivo con Android y descargar la app PNP – Polo Norte Portátil 2015 para Android. Se trata de una idea más que nada orientada a los más chicos, pero por supuesto podemos regalarsela a quien queramos.

Con esta app podremos crear un video con un mensaje personalizado de Santa Claus, y hará creer a quien lo reciba que sabe todo sobre él, y que en esta Navidad tiene preparada una gran sorpresa. Esto es posible en la versión gratuita de la app, pero también cuenta con opciones pagas mucho más configurables, como por ejemplo la posibilidad de subir fotografías, y muchas otras. Pero si queremos algo sencillo y emocionante, con la opción gratuita será más que suficiente.

Por otro lado, la app cuenta con una sección llamada “zona de los pequeños”, desde la cual los niños tendrán un lugar donde leer los mensajes que han recibido, llamadas de Santa Claus, y algún que otro juego. Esta zona de niños está totalmente protegida con contraseá paternal, y no correremos riesgo de que descubran nuestro secreto navideño.

Enlace: PNP – Polo Norte Portátil 2015






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *