Tutorial para crear una cuenta en español de NetEase Music


Tutorial para crear una cuenta en español de NetEase Music

En la actualidad, solemos escuchar música utilizando servicios similares a Spotify. Uno de estos servicios es NetEase Music, una alternativa quizás no tan conocida por el hecho de que está disponible en chino. Se preguntarán por qué complicarse la vida cuando tenemos muchas otras alternativas; bueno, la verdad es que NetEase ofrece toda la música de manera totalmente gratuita y permite descargar las canciones en 320 kbps/s, además de la posibilidad de ver las letras de las canciones, detectar canciones al igual que Shazam, etc.

Descargar NetEase en español es muy sencillo pero crear una cuenta de NetEase en Español es un proceso un poco más complicado. Es por eso que hoy te traemos un tutorial para crear una cuenta en español de NetEase Music de manera totalmente gratuita y eficaz.

Para crear una cuenta de NetEase desde Android, lo primero que tenes que hacer es descargar esta aplicación de correo electrónico (está en chino, por lo que tendrás que seguir pasos marcados), instalar el APK y prestar mucha atención:

  1. Entrar en la aplicación de correo y hacemos click debajo del botón rojo.
  2. En la siguiente pantalla, insertar un nombre de usuario y dejamos la opción @163.com. Cuando tengas la cuenta creada, pulsar en el botón rojo que hay debajo del nombre que has creado. Si te sale una advertencia es porque la cuenta ya está utilizada, en ese caso prueba con otro nombre de usuario.
  3. Una vez en la siguiente casilla, crear una contraseña para tu usuario.
  4. Aceptada la contraseña, tendrás que rellenar la casilla de verificación (captcha) y proseguir.
  5. Si lo averiguamos ya nos saldrá una ventana con un mail insertado y la aplicación ya no la necesitaremos, incluso podemos borrarla.

Una vez tengamos la cuenta, vamos a la aplicación NetEase y seguimos los pasos:

  1. Arriba a la derecha de la app, tenemos una opción con las 3 barras horizontales. Seleccionarla.
  2. Click en Iniciar sesión ahora.
  3. Elegir Iniciar sesión con una cuenta de NetEase.
  4. Insertar el nombre de usuario y contraseña que hayas creado.
  5. Si hiciste todo correctamente, tendrás que crear un nombre de usuario para NetEase.
  6. Aceptar y clickear en completado.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *