Tutorial para crear playlist de música favorita en Spotify


Cuando se presentaron nuevos servicios de música como Spotify, la forma de escuchar nuestras canciones favoritas evolucionó totalmente. Hoy en día podemos encontrar muchas apps y páginas de música, y la mayoría de ellas presentan la posibilidad de crear listas de reproducción o playlists, una función interesante para reunir todos los temas que más nos gustan en un solo lugar. Entre los tantos trucos para Spotify, crear playlists es uno de los más interesantes, y que muchos usuarios implementan para escuchar música de distinto tipo, artista o bien para diferentes estados de ánimo. Hoy les traemos un tutorial para crear playlists de música favorita en Spotify, y a partir de ahí vas a poder agrupar canciones de la forma que más creas conveniente.

Lazify para Spotify

El principal objetivo de los servicios de música streaming como Spotify es salvarnos cuando queremos escuchar música nueva y no queremos buscar mucho, y debería ser el propio servicio el que nos ayude a descubrir canciones y artistas. Pero de todas formas, siempre es bueno tener una carpeta personal de canciones que nos gustan para escuchalas las veces que queramos. Y para eso sirven las listas de reproducción, para tener en un mismo lugar todos aquellos temas que podemos agrupar por estado de ánimo, artista, favoritas, etc.

Cómo crear una lista rapida de canciones favoritas en Spotify

Para poder crear playlist en Spotify, necesitamos una app en concreto llamada Lazify, disponible tanto para Android como para iOS a un precio de 0.99 euros. Básicamente, lo que permite la app, es crear listas de reproducción de forma sencilla, rápida y automática, en base a nuestros gustos musicales. La ventaja frente a las radios que ofrece Spotify por defecto es que, como cualquier playlist, a través de Lazify podemos descargarlas en el ordenador o el móvil, para poder hacer uso de ella cuando no tengamos conexión a Internet.

El uso de Lazify para crear playlist de música en Spotify se reduce a seleccionar algún artista particular que nos guste y, opcional, un tema del mismo. Una vez hecho esto, tenemos que especificar cuántas pistas queremos que tenga nuestra playlist y luego esperar hasta que se reúnan todas las canciones similares. Una vez hecho esto, sólo queda personalizar la lista de reproducción y listo!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *