Tutorial para convertir smartphone en Walkie Talkie


Ya vimos en varias oportunidades aplicaciones para poder utilizar nuestro móvil como un Walkie Talkie. Estos dispositivos tan famosos nos permiten una conversación “por turnos” con cualquier persona que tenga otro igual, si necesidad de gastar dinero en llamadas. Entre esas aplicaciones, las más conocidas son Voxer y Zello, hoy les hablaremos de la segunda en un tutorial para convertir smartphone en Walkie Talkie. También podemos descargar Zello para iPhone y PC, pero en este tutorial podrán descargarla para Android.

Zello para Android

Los Walkie Talkie de juguete nunca funcionaban bien, pero… ¿quién nunca soñó con usar esos que usan los policías para mantenerse comunicados? Al menos yo sí, y gracias a Zello para Android ahora es posible. Zello es una app para usar celular como Walkie Talkie y de verdad funciona muy bien, lo único que necesitamos es que la otra persona también tenga instalada la app y una conexión estable a Internet.

Si bien su uso va más orientado al entretenimiento, es una herramienta útil para hablar con otras personas sin la necesidad de realizar llamadas. Como ya dijimos su funcionamiento es por turnos, es decir, emitimos un mensaje en tiempo real, soltamos el botón, y recibimos un mensaje en tiempo real de la otra persona. Los mensajes no se interfieren entre sí y ambos tienen que estar utilizando la app para poder escucharlos. Como verán es muy divertido, pero podemos darle muchos usos.

Si bien por razones de estructura, el teléfono nunca será un walkie talkie, con Zello podemos convertirlo en algo que simula perfectamente su funcionamiento. Toda la interfaz de la app está pensada para que los mensajes lleguen de inmediato, al igual que con un walkie talkie, y sólo debemos mantener presionado el botón que aparece en la pantalla. El receptor, como ya dijimos, nos escuchará en tiempo real.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Zello para Android y convertir tu celular en un divertido walkie talkie para entretenerte con tus amigos.

Enlace: Zello






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *