Tutorial para conseguir Pokémon exclusivos de distintos lugares


Como sucede con todos los juegos que se hacen muy famosos y cada día suman más y más jugadores, con Pokémon GO ya se ha experimentado y se han encontrado muchos trucos, curiosidades y funciones ocultas. Quizás algo que no sabíamos era que algunas cosas varían entre países, más que nada los pokémones que podemos encontrar. Hoy te traemos un tutorial para conseguir Pokémon exclusivos de distintos lugares. Esto no quiere decir que ya has encontrado todos los que están disponible en tu ciudad, pero hay gente muy ambiciosa (no los culpamos para nada).

Capturar Pokemones exclusivos en Pokemon GO

Entre la cantidad de trucos ocultos que hemos podido encontrar de este asombroso juego, encontramos uno al que le llamamos “el mejor truco de Pokémon GO” porque prácticamente cambiaba toda la idea del juego: podemos recorrer las calles y ciudades sin necesidad de salir de nuestros hogares. La idea es que salgamos, de todas formas, pero una buena forma de aprovechar ese truco quizás es explorar ciudades de otros países y ver con qué nos encontramos. En eso básicamente consiste conseguir Pokémon exclusivos de distintos lugares, pero no hay forma dentro del juego que nos permita hacerlo, sino que necesitamos una pequeña trampita.

Trucos avanzados de Pokémon GO

Antes de saber cómo conseguir Pokémon exclusivos, debemos saber cuáles son y dónde se ubican:

  • Mr. Mine: disponible en Europa
  • Farfetch’d: disponible en Asia, especialmente en Corea del Sur y Japón
  • Tauros: disponible en América del Norte, aunque dicen que se han encontrado algunos en América del Sur
  • Kangaskhan: disponible en Australia.

Como ya les decíamos, no hay una manera de conseguir Pokémon de distintos lugares, a no ser que tengamos la posibilidad de viajar (algo que no es tan accesible, mucho menos si queremos viajar exclusivamente a capturar a un Pokémon). Salvo por ese hack del que les contábamos, una buena forma de conseguirlos es mediante los huevos de 10 km.

Este método es más al azar y puede que nos toque uno exclusivo así como también uno que ya tenemos, no podemos saberlo antes de abrir el huevo. Un consejo, si usamos esta forma, lo más recomendable es poner a incubar todos los que tengamos, así aprovechamos esos benditos 10 km.

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *