Tutorial para compartir Google Calendar con otros usuarios


Las apps de productividad tienen un lugar bien marcado en las tiendas de aplicaciones, y generalmente son las grandes empresas las que las desarrollan. Google, por ejemplo, es el principal aliado del trabajo con la tecnología y nos presenta herramientas muy útiles para complementar con el día a día laboral. Una de estas herramientas es Google Calendar, la app para organizar eventos importantes de forma ordenada y prolija. Para todos los usuarios de esta app, les traemos un tutorial para compartir Google Calendar con otros usuarios, algo que puede sernos útil en distintas ocasiones.

Google Calendar

Google Calendar es una de las apps calendario más utilizadas, y se complementa muy bien con otras apps para el ambiente laboral como las apps de agenda o los clientes de correo electrónico. Dentro de este mismo ambiente pueden surgir un montón de cosas, y por eso es importante que una app sea adaptable y completa, para cubrir todo tipo de necesidad. Si por ejemplo necesitamos compartir Google Calendar con otros usuarios, cualquiera sea el motivo, lograrlo no es para nada complicado.

Trucos para Google Calendar

Es importante aclarar que este paso pone en juego la información personal, por lo tanto hay que tener bien en cuenta qué estamos compartiendo y a quién. Este proceso es recomendable hacerlo desde el cliente web de Google Calendar. Sin más para agregar, les dejamos los pasos para compartir Google Calendar:

Dentro de Google Calendar, en la parte izquierda está el listado de los diferentes menú desplegables. Si ubicamos el cursor encima de alguno de ellos, aparece una pequeña flecha que abrirá opciones si la pulsamos. Si seleccionamos “Compartir este calendario”, aparecerá una nueva ventana. Tenemos que ubicar el apartado “Compartir con determinadas personas” y escribir ahí la dirección de los usuarios a los que les darás permiso de acceso a tu calendario.aa






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *