Tutorial para cambiar resolución de pantalla de Samsung Galaxy S7


Todos coincidimos en que una de las ventajas de Android con respecto a iOS es la posibilidad de realizar distintas modificaciones en cuanto a la personalización del dispositivo. Por ejemplo, existen distintos trucos para Samsung Galaxy que nos permiten modificar la apariencia del celular para convertirlo en algo totalmente personal y adaptado a nuestros gustos. Hoy hablaremos específicamente del Samsung Galaxy S7, con un tutorial para cambiar resolución de pantalla de Samsung Galaxy S7, algo que quizás no todos sabían que podía realizarse. Lo único que vamos a necesitar es Nova Launcher para concretar el proceso.

Resolución pantalla Samsung Galaxy S7

Tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge, tienen la posibilidad de utilizar un escalado DPI de forma nativa con un proceso simple y sin complicaciones. La posibilidad de cambiar resolución de pantalla de Galaxy s7 nos permite aprovechar a máximo el tamaño de la pantalla, aunque ya es bastante grande sin realizar ninguna configuración. Sin más que decir, los dejamos directo con el tutorial para cambiar resolución de pantalla de Galaxy S7 de manera gratuita.

Personalizar visualmente un Samsung Galaxy S7

Lo primero que tenemos que hacer, como ya habíamos mencionado, es instalar Nova Launcher. Si no estás satisfecho con el resultado, podrás desinstalar la app de forma muy sencilla, al igual que con cualquier aplicación. Una vez instalada, tenemos que seguir algunos pasos:

  1. Mantener presionado el botón de inicio. Ir al apartado de Widgets y arrastrar Actividades de Nova Launcher a la pantalla principal
  2. Ir a la pantalla principal, deslizar hacia abajo hasta Configuración y pulsar en .DisplayScalingActivity, lo que llevará un icono a la pantalla principal
  3. Presionar el icono y veremos cómo el DPI del menú de Samsung se escala. Seleccionar Estándar y Condensado y, luego de confirmar los cambios en la vista previa, pulsamos y se nos pedirá reiniciar el terminal.





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *