Tutorial para cambiar el color de un chat de Facebook Messenger


No hace mucho que la aplicación de chat de Facebook nos ofrece grandes posibilidades de personalización. Una de estas novedades se relacionaba con el cambio de color de las conversaciones, algo que no cambia mucho el uso de la app pero que le da un estilo personalizado a la conversación que queramos. Si quieren saber como se hace, para ayudarlos les traemos un tutorial para cambiar el color de un chat de Facebook Messenger, algo que se logra de manera gratuita y sencilla.

Mauf para Chrome

Facebook Messenger es una app multiplataforma, disponible para Android, iOS, Windows Phone y hasta tiene una versión de escritorio. Justamente para esta última versión vamos a poder cambiar el color de un chat de Facebook Messenger, a través de una extensión de Chrome, aunque también podemos hacerlo con los colores por defecto que ofrece la app. Con esta extensión no tendremos límites al momento de elegir un color para nuestra conversación.

Personalizar chat de Messenger

Si queremos poner los colores por defecto que ofrece la app, simplemente nos dirigimos hacia la “i” que se encuentra en el extremo superior derecho, en la versión de escritorio de Facebook Messenger, reiteramos, aunque también sirve para las versiones móviles. Luego, elegimos “Cambiar color”.

En el caso que queramos utilizar la extensión de la que estamos hablando, la cual no nos limita en lo que se refiere a la paleta de colores, el proceso es igual de sencillo, sólo que tenemos que tener la extensión instalada. Este complemento se llama mauf y podemos descargarlo desde la Chrome Web Store (click acá), las herramientas disponibles las veremos dentro de la extensión y no son para nada difíciles de manejar. Lo curioso es que, una vez instalada, funcionará en móviles y cualquier navegador web, es decir, desde el navegador tenemos un “panel de configuración del color del chat” y luego se trasladarán los cambios a las demás plataformas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *