Tutorial para cambiar color del boot de iOS


Los usuarios de Apple ya se están animando a jugar con sus dispositivos, instalar versiones de prueba como iOS 10 Beta, realizar un Jailbreak, experimentar con los distintos trucos, etc. Hoy les traemos a todos los usuarios de iOS más “atrevidos”, un tutorial para cambiar color de boot de iOS a través de un tweak. Quizás sea un concepto que desconozcan algunos propietarios de terminales Apple, pero los que ya conocen todo lo que implica el Jailbreak sabrán a lo que se refiere.

Tweaks para personalizar boot iOSEl ser humano es bastante exigente, curioso y pretencioso, muchas veces no nos limitamos al uso básico de los terminales, sino que empezamos a buscar por todos lados distintos trucos para implementar y mejorar nuestra experiencia de uso del terminal. Y, aunque iOS parece ser un sistema operativo bastante conservador y estricto comparado con la total libertad que ofrece Android, podemos encontrar infinidad de trucos para iPhone o para iPad para que juguemos con ellos y descubramos nuevas cosas.

Uno de los aspectos que más nos gustan es la personalización. Muchos cambiamos de fondo de pantalla cada cierto tiempo, otros utilizan widgets para el smartphone, organizan las aplicaciones por carpetas, entre otras cosas. Pero algunos usuarios no se conforman con eso, y a través del Jailbreak pueden tener acceso a distintos tweaks para cambiar los iconos, temas, pantalla de bloqueo o hasta la animación inicial, que es a lo que llamamos boot. Cambiar color de boot de iOS va a ser justamente lo que van a aprender hoy.

Tweaks para iOS

Para los que todavía no pueden reconocer qué es el boot de iOS, se trata de la animación cuando encendemos el móvil, que aparece el logotipo de Apple en blanco y negro. Para cambiar boot de iOS justamente vamos a utilizar un tweak llamado BootScreenCustomization, y nos permite modificar el color y el estilo de la manzana. Para conseguir este tweak, tenemos que:

  1. Abrir Cydia
  2. Pulsar el botón Buscar de la barra de navegación inferior y escribir en el buscador “BootScreenCustomization”
  3. Marcar Modificar y por último instalar.





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *