Tutorial para borrar registro de búsquedas de Google Now


Hay un montón de cosas que no sabemos sobre nuestro perfil de Google. La verdad es que la plataforma es tan amplia y contamos con tantas posibilidades que hay muchas que se nos escapan de las manos. Por ejemplo, muchos de nosotros seguramente no hayamos explorado a fondo Google Now, el asistente personal de los usuarios de Android, y la verdad es que nos permite personalizarlo de tal forma que la experiencia de usuario sea la mejor según nuestras necesidades. Hoy por ejemplo les traemos un tutorial para borrar registro de búsquedas de Google Now, algo que podemos lograr sencillamente y sin acceder a ninguna app extra.

Historial de búsqueda Google Now

Google Now, la reconocida competencia de Siri, es una herramienta que nos permite conseguir información y realizar tareas mediante comandos de voz, y además se actualiza constantemente para brindar a los usuarios nuevas posibilidades, como por ejemplo las tarjetas de recomendaciones. Quienes utilizan quizás no conozcan que Google tiene un registro completo y diario de todo lo que le has dicho a Google Now, y justamente para esto sirve borrar registro de búsquedas de Google Now, para limpiar el historial.

Tutoriales para Google Now

Para lograrlo limpiar el registro de búsquedas de Google Now, simplemente tenemos que acceder a la página de “Actividad de voz y audio” desde nuestra cuenta de Google. Ahí encontraremos todas esas cosas que le hemos dicho a Google Now y escucharlas de nuevo si así lo deseamos.

Dentro de esta misma página vamos a poder borrar las grabaciones una a una y “arrancarlas” directamente desde los servidores de Google, o simplemente presionamos el botón de “Más” (indicado con tres puntos de manera vertical en la parte superior de la pantalla). Ahí, accederemos a “Opciones de borrado” y luego “Avanzado”, para luego elegir si queremos borrar la actividad del último mes o todo el registro.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *