Tutorial para borrar apps presintaladas en iOS 10 Beta


Para todos los que ya hayan instalado iOS 10 Beta, seguramente quieran profundizar un poco más y explorar otras cuestiones del terminal. Si vamos a probar una versión todavía no finalizada del sistema operativo, mejor que seamos críticos y probemos todo lo que podamos, así contribuimos a la mejora del mismo. Hoy por ejemplo les traemos un tutorial para borrar apps preinstaladas en iOS 10 Beta, algo que los fabricantes no van a querer quitar, pero que son bien molestas y nosotros podemos darnos el lujo de quitarlas.

Novedades iOS 10

Las apps instaladas o las apps de fabricantes son un mal general, tanto para usuarios de iOS como de Android. Pero en ocasiones son necesarias y los usuarios generalmente no las quitan por miedo a que sean importantes para el buen funcionamiento del terminal. Algunas sí, otras no, y por eso lo mejor es preguntar qué nos conviene desinstalar. Borrar apps preinstaladas en iOS 10 Beta nos dará más espacio para otras aplicaciones que realmente vamos a usar, ya que muchas veces tenemos apps como la del Tiempo que nunca usamos, o queremos reemplazar el Calendario por una app más completa y funcional. Sea cual sea el motivo por el cual las quieras desinstalar, los pasos para borrar apps preinstaladas en iOS son muy sencillos.

Trucos para iOS 10

La nueva versión del operativo de Apple, para sorpresa y alegría de muchos, permite quitar las apps preinstaladas de la pantalla Home si queremos y volverlas a instalar desde la App Store en el caso que las necesitemos de nuevo. Vamos a poder deshacernos de aplicaciones como Tiempo, Bolsa, Mail, Mapas, Notas, Watch Musica, Brújula, iTunes Store y muchas otras, sin sentir miedo ni recurrir a trucos complejos y usando aplicaciones externas.

Novedades iOS 10

Para borrarlas, sólo tenemos que tocar y mantener presionadas la app que queramos eliminar, pulsar X y luego Desinstalar. Si apretamos el botón Home, terminaremos el proceso y no veremos más la app en nuestro terminal. Y, si queremos recuperarlas, simplemente nos dirigimos a la App Store como si fuera cualquier aplicación.

Como es una función oficial de iOS 10, las condiciones y precauciones se encuentran todas detalladas en el sitio web de Apple.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *