Tutorial para borrar apps preinstaladas de cualquier Samsung Galaxy


A todos nos molesta al menos una apps de fabricantes o app de Google que no utilizamos, pero que lamentablemente no podemos quitar del dispositivo sin algunos trucos. Ya Internet está repleta de tutoriales que explican como quitar apps de este estilo de dispositivos sin root, pero hace poco salió una app específica para Samsung Galaxy llamada Package Disabler Pro. Te traemos un tutorial para borrar apps preinstaladas de cualquier Samsung Galaxy utilizando esta app que podemos descargar gratuitamente desde la Play Store.

Package Disabler Pro

La cantidad de apps de fabricantes y de Googles instaladas puede influir ampliamente en el consumo rápido de la batería. Y si bien en la versión más actualizada de TouchWiz se han dejado de lado algunas aplicaciones, Samsung y su interfaz son conocidos por albergar una buena cantidad de bloatware. Para solucionar este inconveniente, los desarrolladores de Android trabajan bastante y nos han ido ofreciendo distintas opciones, pero nunca alguna fue productiva con Samsung, hasta ahora… La aplicación se llama Package Disabler Pro, como ya te dijimos, y básicamente permite eliminar el bloatware, es decir, borrar apps preinstaladas de Samsung Galaxy.

Tutoriales Samsung Galaxy

No es el primer tutorial para borrar apps preinstaladas, pero sin dudas es el primero en el que los Samsung Galaxy se va a poder ver totalmente beneficiado. Con Package Disabler tendremos una lista con todas las apps de bloatware de nuestro móvil, y vamos a poder seleccionar cuáles queremos eliminar y cuáles no. Además, nos permite crear una selección y guardarla para aplicarla cada vez que apliquemos un reset de fábrica, o bien si decidimos cambiar nuestro teléfono.

Por otro lado, también vamos a poder restaurar el bloatware por si hemos eliminado aplicaciones que son útiles para nuestro dispositivo, o bien aquellas que luego necesitemos por algún motivo. La única desventaja que presenta es costar 1.29 euros, algo que cada usuario evaluará si vale la pena o no, o si realmente necesita utilizar la herramienta. Si te ha convencido la app, te dejamos el enlace para poder descargarla desde Google Play.

Enlace: Package Disabler Pro






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *