Tutorial para apagar cualquier Nexus bloqueado


Los dispositivos móviles están repletos de sorpresas y funcionalidades que no conocíamos. Y esto se aplica en todos los smartphones, incluso en Nexus. Si bien pueden surgir problemas de Nexus más graves o complejos, a veces hay que saber algunos trucos básicos para poder mejorar la experiencia de usuario al usarlo. Hoy les traemos un tutorial para apagar cualquier Nexus bloqueado, y aunque podamos tranquilamente desbloquearlo y apagarlo normalmente, generalmente nos gusta conocer estos truquitos divertidos y aplicarlos en alguna ocasión.

Trucos para NexusYa hemos abordado en este blog algunas temáticas más serias como la posibilidad de activar el aviso LED de Nexus o descargar la aplicación de cámara de Nexus, entre otras cosas. Hoy queremos distendernos un poco y hablar de algo que no conlleva tanta responsabilidad y no soluciona algo grave, sino que es simplemente para experimentar con nuestro móvil. Antes que nada, debemos aclarar que apagar cualquier Nexus bloqueado es súmamente sencillo y lo podemos lograr en simples pasos.

Soluciones a problemas comunes de un Nexus

Todos los terminales pueden reiniciarse de alguna manera, ya sea mediante una combinación de botones, comandos, etc. Lo mismo cuando se trata de apagar el móvil. Para hacerlo mientras el Nexus está bloqueado, necesitamos forzar el apagado de nuestro teléfono.

Esto se logra de manera sencilla, simplemente debemos mantener pulsado el botón de encendido durante 10 segundos. Otra opción es pulsar el botón de encendido y bajar volumen a la vez durante 7 segundos, para que se apague automáticamente. Por último, una opción que no es de las más recomendadas, es esperar a que se quede sin batería y ponerlo a cargar así se inicia de forma normal, o directamente extraer la batería, pero estamos de acuerdo en que eso afectaría para mal a nuestro móvil.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *