Tutorial para activar nuevo diseño de Youtube


Con toda la movida de youtubbers, muchos se han preguntado cómo vivir de YouTube, y muchos otros lo han implementado y probado suerte con eso. La verdad es que poder ganar plata haciendo videos de YouTube es cuestión de suerte, pero no cuesta nada probar, ya que crearse una cuenta es totalmente gratuito y libre para cualquiera. Si estamos en la movida de YouTube, quizás nos hemos enterado del nuevo diseño. Hoy les traemos un tutorial para activar nuevo diseño de YouTube, ya que la empresa está implementando el Material Design en su sitio web.

Material Design YouTube

Ya hemos hablado de varios trucos para YouTube, como la posibilidad de compartir fragmentos de video, también de grabar pantalla utilizando el servicio, entre otras cuestiones. Hoy nos ponemos un poco más técnicos y les contamos cómo activar nuevo diseño de YouTube para quienes quieran ver una apariencia diferente o disfrutar de la experiencia de usuario que aporta el rediseño. Google ha decidido que era hora de implementar el Material Design para los sitios web más populares de su catálogo, y YouTube pronto va a tener un diseño totalmente renovado.

De esta forma, vamos a tener la posibilidad de seguir algunas instrucciones para ver con nuestros propios ojos de qué se trata este nuevo diseño de YouTube, y qué vamos a ver pronto en todas las cuentas. El único requisito para activarlo es disponer del navegador Chrome. Cumpliendo con ésto, no importa de qué país seas, el cambio será a nivel global y todos vamos a poder disfrutar de él.

Cómo tener el nuevo YouTube

  1. Ingresar a la versión estadounidense de YouTube (www.youtube.com/?gl=US). Es recomendable utilizar el Modo Incógnito de Chrome
  2. Click derecho sobre cualquier parte vacía de la página de YouTube, y, en el menú flotante que aparecerá, seleccionar “Inspeccionar”
  3. Veremos un menú con códigos. En la parte superior de este menú, veremos, a su vez, diferentes pestañas: Elements, Console, Sources, etc. La que nos interesa es “Resources”. La seleccionamos
  4. Ahora veremos diferentes apartados desplegables. Pulsamos sobre el triángulo que aparece a la izquierda del apartado de “Cookies” y luego, sobre la opción de “www.youtube.com”
  5. En la misma ventana, se desplegará una especie de documento dividido en casillas. En la primera, aparecerán diferentes nombres, y tenemos que buscar “VISITOR_INFO1_LIVE”. Hacemos click derecho sobre él y pulsamos sobre la opción “Delete”
  6. Dentro de la misma ventana del código, pulsamos ahora sobre la pestaña “Console” (en lugar de “Resources”)
  7. Veremos que aparece activado por defecto el selector de texto, para que introduzcamos lo que queramos. En ese espacio, copiamos y pegamos la siguiente línea de código y finalizamos con Enter:
VISITOR_INFO1_LIVE =
document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=Qa1hUZu3gtk;path=/;domain=.youtube.com";





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *