Tutorial para activar funciones de deshacer y rehacer en Android


Resulta increíble pensar en la cantidad de posibilidades que tenemos con un dispositivo con Android, mucho más si está rooteado. Como siempre digo, los smartphones son como una navaja suiza, y a muchos puede ahogarlos el no poder palpar todas las posibilidades, pero a otros nos encanta y sacamos provecho de la mayoría de esas chances. Aún así, con todas las funcionalidades que posee, todavía no hemos visto alguna opción que nos permita deshacer y rehacer acciones… hasta ahora. Les traemos un tutorial para activar funciones de deshacer y rehacer en Android, para poder utilizarlas en nuestro smartphone como si estuviéramos en la PC.

Deshacer y rehacer en Android

Muchos de los “trucos” de Android se basan en una aplicación que añade funcionalidades, como ya hemos visto para poner la pantalla en blanco y negro, opciones de personalización, darle otros usos a la cámara, etc. La posibilidad de activar funciones de deshacer y rehacer en Android también es gracias a una aplicación: Inputting, disponible gratuitamente desde la Play Store. Con ella vamos a poder utilizar las funciones de deshacer y rehacer en Android como si estuviéramos usando un ordenador. Ideal si hemos borrado un texto sin querer, eliminado algún acceso directo, entre muchas otras situaciones en la que estas funcionalidades son necesarias.

Trucos para automatizar cualquier Android

Con Imputting Plus vamos a poder utilizar las opciones del ordenador a las que estamos acostumbrados, como Ctrl + Z para recortar, Ctrl + F para abrir cuadro de búsquedas, etc. También vamos a poder deshacer cambios realizados y rehacerlas sin restricciones. El funcionamiento de la app es muy sencillo, ya que nos mostrará una notificación de manera automática cuando escribimos, alertándonos que podemos aplicar alguno de los comandos disponibles.

Una herramienta ideal para editar de manera flexible y ágil cualquier texto que estemos escribiendo en nuestro dispositivo con Android.

Enlace: Inputting Plus: Ctrl + Z/F/C/V






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *