Trucos útiles para usuarios de iOS 10


Podríamos decir sin miedo que lo más comentado estas últimas semanas es la llegada de iOS 10. La nueva versión del sistema operativo de Apple ha sido toda una novedad, como era de esperarse, y los usuarios ya están sacándole todo el jugo a las nuevas posibilidades que trae. Nuestros lectores seguramente estaban esperando una lista de trucos útiles para usuarios de iOS 10, y sabían que iba a llegar en algún momento. La espera se acabó y hoy los dejamos con esta lista de funcionalidades no tan conocidas de iOS 10 que seguro te van a ser de utilidad.

Trucos para iOS 10En este blog estuvimos hablando de novedades específicas como lo es el botón Home, y algunas otras no tan buenas como el gasto de batería excesivo, problema que muchos usuarios han reportado. Los trucos para iOS 10 que les enumeramos hoy son un compilado de novedades que mejoran la experiencia con el terminal, pero no por esto decimos que todo es color de rosas. En algunas cuestiones han pisado en falso, por suerte podemos refugiarnos con todos estos trucos útiles para iOS 10 que nos permiten aprovechar al máximo algunas características del terminal.

Dejemos de dar vueltas y vayamos directo al grano: los mejores trucos para usuarios de iOS 10 que quizás no conocías.

Lo mejor para descubrir de un dispositivo con iOS 10

– Enviar un mensaje de Whatsapp con la voz: una de las mejores novedades es que Siri puede funcionar con apps de terceros. Obviamente que una de las primeras en integrarse fue Whatsapp, y a través del asistente personal podemos enviar mensajes a través de Whatsapp. Sólo tenemos que decirle “Envia x mensaje por Whatsapp a x contacto”.

– Personalizar barra de notificaciones: podemos personalizar la izquierda de las notificaciones con los widgets que nosotros queramos. Las apps pueden crear sus propios widgets, es una forma rápida de acceder a ciertas funciones de una app sin tener que entrar a ella. También tenemos más libertad de quitar lo predeterminado de Apple.

Trucos para iOS 10

– Fotos rápidas: uno de los cambios más destacados es utilizar el botón para desbloquear el teléfono. El gesto de “Deslizar para desbloquear” ahora pertenece a la cámara y a los widgets. Podemos acceder a la cámara sin desbloquear el teléfono.

– Cámara como lupa: no siempre es necesario una lupa, pero si alguna vez surge la necesidad de utilizar una, podemos hacerlo con el dispositivo. Tenemos que acceder a Ajustes > General > Accesibilidad > Lupa y activar el interruptor de lupa. Una vez hecho esto, tendremos acceso a ella dando tres toques en el botón de inicio.

Trucos para iOS 10– Detección de rostros: una de las nuevas funcionalidades de Fotos. Acumulará en una sección llamada Personas a todas las caras que aparecen en nuestras fotos. Podemos ir a la app y asignarle un nombre a cada cara, que por defecto aparecen como Anónimo.

– Eliminar notificaciones: para iPhones con 3D Touch. Pulsando con fuerza en la cruz que elimina todas las notificaciones de un día, saldrá un botón que te permite eliminarlas todas, sin importar el día.

– Regular intensidad de linterna: otra opción para iPhones con 3D Touch. Haciendo una pulsación fuerte en el icono de linterna, podemos graduar la potencia de la misma.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *