Trucos samsung galaxy core


Samsung-Galaxy-Core-1

Los atajos para tu dispositivo móvil son una excelente forma de manejarlo con mayor fluidez. Para eso es necesario conocer muy bien tu dispositivo, y para ayudarte, te traemos algunos trucos, esta vez para Samsung Galaxy Core.

Teclado para una sola mano

Algo muy útil para poder hacer dos cosas a la vez. Para activarlo ve a Ajustes > Sonido y pantalla > Operación con una mano. Luego, en el menú de inicio, desliza el pulgar hasta la mitad de la pantalla de derecha a izquierda rápidamente. Podrás configurarlo como más cómodo te resulte.

Multiwindow: varias apps al mismo tiempo

Podrás usar cómodamente dos aplicaciones a la vez. Activala en Ajustes > Dispositivo > Multiwindow y abri las aplicaciones presionando varios segundo el botón de “vuelta atrás”.

Hacer fotos sin tocar el móvil

Ideal para las fotos grupales o las ‘selfies’. Activa el modo el Control de voz en los Ajustes de la cámara y, al grito de “¡Patata!”, “Disparo”, “Sonrisa o “Capturar”, tu smartphone sacará la foto automáticamente.

Utilizar gestos

Maneja tu smartphone sin tocar la pantalla con la opción Air Gesture, un truco para los perezosos o en el caso que tengas las manos sucias o mojadas.

La alarma que sabe dónde estás

La alarma inteligente, que tendrá el reloj siempre preparado, estés donde estés, con la franja horaria adecuada. Ve al icono del reloj, programa la alarma y activa la geolocalización.

Activa el modo emergencia

En la opción Asistencia de seguridad podrás activar esta función. Además de optimizar el consumo de batería, te permite configurar un mensaje de auxilio para que el smartphone enviará a las personas que hayas indicado previamente en el caso que te suceda algo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *