Trucos que podrás poner en práctica en el buscador de Google


Trucos que podrás poner en práctica en el buscador de GoogleTodos alguna vez hemos hecho algún truco de Google. La empresa líder en Internet siempre tiene sorpresas para regalarnos y hacernos divertir un rato, pero no siempre sabemos dónde encontrarlos. Es por eso que hoy les queremos traer una lista con diferentes trucos que podrás poner en práctica en el buscador de Google, alguno que quizás ya conocés, pero de seguro hay uno en particular que te va a sorprender.

Llevar a cabo estos trucos del buscador de Google es muy sencillo: sólo hay que escribir una palabra clave y buscarla. A continuación detallamos cada uno.

Do a barrel roll: escribilo y tu pantalla empezará a girar

Google Pacman: tendrás acceso al famoso juego Pacman desde el buscador de Google. Ideal para pasar un rato sin buscar sitios de juegos o instalar uno en la PC.

Google in 1998: viaja al buscador del pasado para ver cómo lucía Google en 1998.

Blink HTML: escribí este código y las letras comenzarán a parpadear.

Use the force, Luke: esta vez tendrás que escribir el código en la barra de búsqueda de YouTube. Las cosas comenzarán a moverse como si tuvieras el poder de La Fuerza en tus manos.

Beam me up, Scotty: nuevamente un truco para YouTube. Los resultados serán teletransportados al estilo Star Trek a tu pantalla.

Tilt y Askew: cualquiera de las dos palabras te ofrecen una vista inclinada de tu pantalla.

Víborita en YouTube: cuando estás cargando un video de YouTube, presionando una de las flechas de tu teclado podrás comenzar a jugar a este juego vintage. Evita estrellarte contra las paredes.

Google gravity: uno de los más conocidos. Los resultados de la búsqueda se irán cayendo de la pantalla.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *