Trucos para usar mejor la app Prisma


Cada tanto nos encontramos con una app o juego que causa furor y todos los usuarios de smartphone se vuelven locos por conseguirla. Así como sucedió con Dubsmash en su momento, o el boom de Snapchat cuando empezaron a salir las “máscaras” en 3D, y ni hablar de Pokémon GO. Los usuarios se encariñan muy rápido con algunas aplicaciones aunque del mismo modo se olvidan de ellas. Esto es algo que sucedió con Prisma, la app para sacar fotos con efectos muy llamativos y geométricos, que de todas formas muchas personas siguen usando para sus creaciones. Para todos ellos, les traemos trucos para usar mejor la app Prisma, y de esta forma no tomarnos a la ligera esta aplicación que tiene mucho potencial.

Trucos para PrismaPara quienes nunca han visto o han oído escuchar de Prisma, se trata de una app que surgió hace unos meses y fue furor en su momento. Lo que nos permite esta app, básicamente, es tomar fotos y editarlas, añadiéndole efectos muy curiosos y que hemos visto pocas veces en otros editores. A simple vista parecen fotos caricaturezcas, de los típicos dibujos de cómics de los 60 o estilo pop-art. Cada uno sabrá a qué le hace acordar. Usar mejor la app Prisma no es algo difícil y nos ayudará a utilizar todos los recursos de esta app para dar mejores resultados y crear las fotos más originales.

Te dejamos a continuación todos estos trucos para la app Prisma que todo usuario tiene que conocer.

Lo mejor que tiene Prisma

– Evitar problemas de servidor: procesar una imagen en Prisma puede llevar mucho tiempo, dependiendo de qué tan ocupados estén los servidores del sistema. Si bien este problema no puede ser evitado, hay una serie de recomendaciones, como por ejemplo, usar el editor cuando estemos conectados a una red WiFi para tener una conexión estable. También podemos evitar la multitarea mientras estamos usando la app, para evitar que los procesos activos puedan perjudicar el funcionamiento de Prisma.

– Eliminar la marca de agua de Prisma: este detalle es algo que molesta, y bastante, de la app. Lo único que tenemos que hacer para revertirlo es hurgar un poco en los ajustes de la app. En el menú de configuración o ajustes, encontraremos una opción llamada “Añadir marca de agua”. Simplemente tenemos que desactivarla.

Trucos para Prisma– Más opciones de edición: si en lugar de usar la cámara de Prisma, queremos editar imágenes alojadas en nuestro smartphone, podemos encontrar versiones previas de la app que nos permiten aplicar los distintos filtros en otras fotografías.

– Guardar imágenes automáticamente: ¿nunca les sucedió que tomaron una foto espectacular y luego se olvidan de guardarla? Bueno, con este truco podemos evitar que pase de nuevo. Es posible configurar un sistema de copia de seguridad automática para salvar las imágenes filtradas en tu teléfono. Esto se logra en la Configuración, encima de la opción para eliminar la marca de agua.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *