Trucos para Swing Copters 2


¿Recuerdan Flappy Bird? Ese juego totalmente adictivo que revolucionó la manera de desarrollar los juegos para dispositivos móviles, optando por una dinámica de juego que parece imposible de superar y se torna adictivo. Surgieron un montón de alternativas a Flappy Bird que no tuvieron un éxito rotundo como él, pero sí seguían una mecánica similar y fue en un momento, lo más buscado para dispositivos móviles. Esta vez llega la segunda entrega de Swing Copters, que pasa a ser el tercer juego del creador de Flappy Bird. Para los que ya comenzaron a jugar, les traemos algunos trucos para Swing Copters 2 que los convertirán en los mejores jugadores.

Swing Copters 2

Flappy Bird fue quitado del mercado de los smartphones por decisión del mismo desarrollador, y las personas se desesperaron por conseguir juegos similares. Ahora llega Swing Copters 2, que ha sido presentado hace poco, y junto con su “precuela” han logrado crear polémica. Nuevamente hablamos de un título totalmente adictivo, ya que es muy complicado y colorido, al igual que Flappy Bird y todos los juegos que le siguieron con similar temática. A continuación podrás conocer distintos consejos para jugar Swing Copters 2 que te ayudarán a obtener la mejor puntuación.

Evitar que el piloto se mueva demasiado

Este truco es fundamental si queremos mantener el control de nuestro piloto, la trayectoria debe ser lo más recta posible y sin oscilaciones. Para lograrlo, tenemos que tocar la pantalla lo más rápido posible y de manera regular. Si ascendes de forma recta es mucho más difícil que choques con las plataformas.

Pasar entre los martillos

Esto parece obvio pero no deja de ser importante. Tenes que pasar entre los martillos, y el área libre entre ambos es muy reducida. Tendrás que calcular cómo vas a pasar a través de ellos mirándolos y tratando de predecir su movimiento. No te fíes del espacio disponible.

Mantener la calma

Hay que tener en cuenta que Swing Copters es mucho más complicado y adictivo que Flappy Bird, más que nada porque los usuarios no saben mantener la calma y no entienden por qué pierden tan seguido. Lo mejor es saber estar calmado y no desesperarse, también evitaremos otros inconvenientes.

Limpiar los dedos y la pantalla

Al tratarse de un juego en el que sólo tenemos que tocar la pantalla, la limpieza de la misma como de nuestros dedos es fundamental para que se produzca un contacto efectivo en la pantalla. Si llega a estar sucia, quizás el sistema no reconozca la pulsación y tengamos un desliz sólo por este detalle.

Corregir la ruta rápido

Intenta controlar en cada momento el lugar donde está el piloto. Lo mejor es mantenerse concentrado, bajar el ritmo y controlar la ruta de la forma que sea.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *