Trucos para sacarle más provecho a Windows 10


Trucos para sacarle más provecho a Windows 10Si sos uno de los afortunados que ya tienen Windows 10 para exporarlo al máximo y conocer sus funcionalidades, de seguro te interesarán estos trucos para sacarle más provecho a Windows 10 y adaptarlo un poco más a tus necesidades. Estos trucos para Windows 10 te ayudarán a conocer mejor el sistema operativo y a convertir tu experiencia de usuario en algo dinámico y veloz. Sin mucho más para decir, los dejamos con los consejos para usar Windows 10.

Minimizar todas las ventanas excepto la activa: seleccionando la barra de título de la ventana activa y agitándola, todas las demás ventanas se minimizarán, dejando sólo la que estás interesado en utilizar (es decir, la activa).

Abrir el menú de propiedades rápidamente: dentro de File Explorer, presionando la tecla Alt y dando doble click a cualquier archivo, carpeta o programa, abrirá directamente el menú de propiedades del mismo.

Atajos: Win + I abrirá el nuevo menú de ajustes, Win + A inicializa el nuevo centro de acción y Win + X abre el Inicio secreto.

La Papelera de reciclaje en el Inicio: dando click derecho al icono de la Papelera de reciclaje en el escritorio, tenemos que acer click en Pin to Start e inmediatamente la anclaremos al menú de Inicio.

Desplazamiento de fondo: podrás mover cualquier ventana, incluso las que no están activas. A pesar de que se activa automáticamente, puede que no esté funcionando en nuestra PC. Para activarla sólo tenemos que ir a Settings > Devices > Mouse & touchpad y activar la opción Scroll inactive Windows when I hover over them. La función se utiliza colocando el puntero encima de la ventana inactiva.

Recorre el menú Inicio: en All apps del Inicio, click en los números o letras que se encuentran encima de cada una de las secciones alfabéticas. De este modo convocarás rápidamente una lista, y clickeando en una letra o número, saltaremos a esa sección del Inicio.

Controla tu Barra de tareas con las teclas: Win + *número* es un atajo que te permite abrir los programas de tu barra de tarea, el número corresponde al lugar que ocupa el programa en la barra de tareas. Para navegar a través de la Barra de Tareas, sólo tenés que presionar Win + T, y clickeando varias veces T manteniendo apretado Win podrás moverte dentro de la barra.






» »

Una idea en “Trucos para sacarle más provecho a Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *