Trucos para psiphon


indexAunque parece obvio, lo más importante en los dispositivos de la actualidad es la posibilidad de acceso a Internet, tanto como cuando estamos en nuestra casa como cuando estamos en cualquier otro lugar de la ciudad o del mundo. Es por eso que aplicaciones como Psiphon cobran tanta importancia y se vuelven muy populares. Esta app es una herramienta de navegación de código abierto cuyo objetivo es quitar la censura que influye a millones de usuarios en varios países de todo el mundo, donde la libertad de expresión está restringida y no se puede acceder de forma libre a todo el contenido de Internet.

Una vez ejecutemos la aplicación nos conectaremos a los servidores de PsiPhon, que nos garantizarán acceso a través de una red de proxys a cualquier página web del mundo que queramos visitar, sin peligro de que seamos descubiertos en el proceso. Es decir, que podremos navegar libremente por Internet de forma anónima.

Lo que no sabíamos es que es posible realizar algunos trucos muy interesantes con esta app. Uno de ellos es la posibilidad de tener Internet gratis en cualquier lugar; Psiphon es un método para conseguir conexión a Internet 3g o 4g de manera gratuita para navegar gratis. A continuación el tutorial:

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *