Trucos para pasar los niveles 201, 202, 203, 204, 205 de Candy Crush


maxresdefaultMuchas veces, cuando estamos muy enganchados con algún juego, nos pasa que llegamos a un nivel imposible de superar. Y en Candy Crush, es algo que suele pasar muy seguido. Para estas situaciones, te traemos algunos trucos para Candy Crush.

Este juego es de esos que todos hemos jugado en algún momento. Famoso por ser muy adictivo y por sus llamativas canciones, Candy Crush está presente en smartphones, tablets y redes sociales de personas de toda edad. Si nunca escuchaste hablar de él, se trata de un juego de tipo puzzle en el que tendremos que ir eliminando caramelos de un tablero muy colorido, cuidando bien nuestros movimientos y tratando de ahorrar vidas.

El día de hoy te adjuntamos una lista de reproducción con videos que te mostrarán cómo pasar los niveles 201, 202, 203, 204, 205 de Candy Crush. Ideal para los ansiosos que no pueden esperar para pasar de nivel.

Nota: Una vez que hayas visto el primer video, que corresponde al nivel 201, clickeando en el extremo izquierdo superior de la pantalla podrás acceder a la lista de reproducción completa con los demás niveles.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *