Trucos para no romper pantalla de mi móvil


Si nunca se nos rompió algún móvil, la verdad es que somos afortunados. Por ejemplo, es cada vez más común y son varios los motivos por los que se rompe la pantalla de un móvil, así que cada vez hay que tomar más precauciones para que no se astille o directamente deje de funcionar. Muchos son bastante cuidadosos, se encargan de limpiar la pantalla del móvil, o bien comprar fundas resistentes a los golpes, pero somos todos vulnerables. Hoy les traemos algunos trucos para no romper pantalla de mi móvil, y ayudarlos a que la vida útil de tu teléfono se prolongue mucho más.

Pantalla rota

Si bien los consejos para cuidar pantalla celular no son nada de otro mundo y pueden ser obvios, a veces parece imposible evitar que la pantalla se astille, y no depende de cuándo lo hayamos comprado. Conozco muchos casos de personas que astillan su pantalla al día de haberlos comprado. En fin, a continuación enumeramos tres trucos para proteger la pantalla del móvil.

Evitar que se caiga

Es algo muy obvio, pero lo primero que tenemos que procurar es que nuestro móvil no se caiga, y mucho menos a superficies con piedras o directamente muy rígida. Las caídas son el principal motivo por el cual la pantalla se astilla, y si somos torpes tenemos que tener mucho mayor cuidado. Pero de todas formas somos humanos, y por mucho cuidado que tengamos, a veces puede caerse. Para eso hay que seguir leyendo.

Comprar una buena funda

Aunque muchos no le vean sentido al uso de una funda teniendo diseños de altísimo nivel en los dispositivos, la verdad es que son necesarias, y son clave para evitar que la pantalla se rompa. Existen fundas de todo tipo y de distintos diseños, pero cualquiera que proteja el marco de tu celular reduce enormemente las posibilidades de que se rompa.

Ponerle un cristal templado

El último nivel de protección para la pantalla de nuestro móvil. Para las tablets son más caras porque son más grandes, pero para móviles podemos conseguir precios accesibles. Con estos cristales daremos una doble capa de protección al cristal de la pantalla, y si se nos cae de seguro primero se astillará el cristal templado y nuestra pantalla quedará intacta.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *