Trucos para Mail en OS X El Capitán


Trucos para Mail en OS X El CapitánEl mail es algo que las personas siguen utilizando, más que nada para cuestiones laborales o de estudio, que requieren un poco de formalidad. Los usuarios de Mac obviamente están incluidos en esto, y cuentan con un mail de OS X particular. La app Mail de OS X El Capitán es la actualización para este nuevo sistema operativo, que hace más práctico el hecho de mantener el ritmo de los mensajes que recibimos y enviamos. Para lograr esto, utiliza gestos deslizantes, relacionados con iOS y además agrega funcionalidades útiles en pantalla completa. Hoy vamos a hacer un pequeño resumen con consejos y trucos para Mail en OS X El Capitán que de seguro te servirán si sos usuario de Mac.

Al igual que el Mail en iOS, el correo en OS X El capitán permite deslizar un dedo a la izquierda o a la derecha sobre un correo para marcarlo como leído/no leído. También, con dos dedos hacia la izquierda, podrás eliminar el mensaje, mientras que a la derecha podemos marcar como leído/no leído, esta vez a través de un botón.

Por otro lado, en la modalidad de pantalla completa, se pueden minimizar las ventanas en donde estés escribiendo un correo. Antes ésto era diferente, ya que la bandeja de nuevos correos quedaba detrás del mensaje que estuvieras escribiendo hasta que lo enviabas o guardabas como borrador. En El Capitán, tendremos un botón amarillo para minimizar que empuja la ventana al fondo.

En la ventana de redacción también podemos escribir varios mails a la vez. Y también podemos buscar y filtrar mensajes utilizando un tono natural como ‘correos del martes’ o ‘correos no leídos de Amazon’.

Por último, y no menos importante, tu mail trabaja a la par del calendario: cuando recibes un email con una invitación, una identificación de evento bajo el mensaje para agregarlo en tu calendario.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *