Trucos para la cámara de Moto G 2015


Una de las características que los usuarios buscan en sus smartphones es una buena cámara para tomar fotos del día a día. Esto se debe a que los smartphones van poco a poco reemplazando a las cámaras digitales, y quien dice que en algún momento se llegue a calidad profesional, ya que cada vez los smartphones vienen mejor equipados fotográficamente hablando. Entre las características de Moto G 2015, por ejemplo, encontramos una flamante cámara trasera de 13 MP, que quizás no sea la mejor del mercado pero es de muy buena calidad. Entre los trucos para Moto G que podemos encontrar, el día de hoy les queremos presentar algunos específicos trucos para la cámara de Moto G 2015, que los ayudará a tomar las mejores fotos utilizando el terminal.

Trucos para la cámara de Moto G 2015

Estos consejos para sacar fotos con Moto G 2015 te servirán para explorar mejor las características de la cámara de tu terminal, aprovecharlas y de este modo tomar las mejores fotos.

Acceso rápido: podrás activar tu cámara con un sólo giro de muñeca de lado a lado. Ideal para no tener que desbloquear el móvil y abrir la app manualmente.

Enfoque automático y ráfaga: cuando vayas a sacar una foto, proba enfocando para que te aparezca un círculo con un recuadro dentro, con este símbolo se indica el objeto a enfocar. Es necesario ubicar este círculo sobre lo que quieras enfocar para que la foto salga con una buena definición. En el panel de opciones encontrarás el punto de enfoque automático, ideal para no tener que hacerlo manualmente. Por otro lado, manteniendo pulsada la pantalla tomaremos varias fotos por segundo, algo que se llama ráfaga.

Modo nocturno: una de las mejoras que implementó Motorola en sus dispositivos es la posibilidad de tomar buenas fotos aunque no haya mucha luz en el lugar. Lo único que tenemos que hacer es activar el modo nocturno.

HDR Auto: HDR es una opción que agrega alta definición a tu toma, resaltando todos los detalles y equiparando la iluminación de la fotografía. La opción automática de HDR en el Moto G es una buena opción para usar la técnica sin necesidad de complicaciones.

Sonido de la cámara: dándole click al icono de volumen dentro del panel de opciones de la cámara podrás desactivar el molesto sonido que hace la cámara al disparar.

Ubicación de las fotos: ideal para viajes o recuerdos. Moto G permite activar la ubicación de las fotografías para que quede registrado mediante una etiqueta en qué lugar fue tomada. Ideal para los que usan Fotos y quieren sincronizar sus imágenes.

Almacenamiento de las fotos: es opción de cada uno si guardar las fotos en la tarjeta microSD o en la memoria interna de Moto G. Desde el mismo panel de la cámara podrás configurar este aspecto.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *