Trucos para ganar al Ta Te Ti


Trucos para ganar al Ta Te TiTa te ti, tres en línea, tic tac toe. Como sea que lo llames, este juego siempre tuvo lugar en cualquier lugar para jugarlo y divertirnos un rato. Y, como sucede con todos los juegos, existen distintos trucos para ganar el Ta Te Ti que no pueden pasar desapercibidos. Te sorprenderás al saber que ganar en este juego es muy fácil, mucho más si sos el que inicias la partida.

Para aquellos que no lo conocen, el Ta Te Ti es un juego rápido que se puede jugar desde cualquier lugar, teniendo sólo un lápiz y una hoja. Consiste en colocar cruces y circunferencias (o cualquier otra cosa, pero convencionalmente son esos dos elementos) en un tablero de 3×3 cuadraditos, y el objetivo es colocar tres elementos alineados, ya sea horizontalmente como diagonal o verticalmente. Hoy te traemos la guía definitiva para saber cómo ganar en el Ta Te Ti, y son pasos que resultan sencillos y totalmente efectivos.

En principio, si nos toca arrancar el juego a nosotros, lo mejor es colocar el elemento que nos haya tocado en alguna de las esquinas. Si el contrincante arranca y coloca su elemento en el centro del tablero, dependeremos de un error ajeno. Una vez ‘tirada la primer piedra’, la clave es marcar la esquina contraria a la que marque el otro jugador. Por ejemplo, si marcamos la esquina inferior izquierda, y el contrario marca alguna casilla de la parte superior izquierda, debemos marcar la esquina inferior derecha. En cambio, si marca alguna casilla de la parte inferior derecha, tenemos que marcar la esquina superior izquierda. En el caso que haya marcado la esquina contraria a la esquina que marcamos al principio, marcamos cualquiera de las otras.

De esta forma, evitamos que el contrincante bloquee nuestra alineación, y tenemos el tablero a nuestra disposición. Sólo tenemos que marcar algún espacio que permita dos opciones diferentes para alinear nuestros elementos, de esta forma el rival tendrá que decidirse por uno y dejar el otro libre.

A continuación les dejamos un video más gráfico para que puedan entender mejor

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *