Trucos para elegir el mejor terminal para sacar fotos, jugar, etc


Trucos para elegir el mejor terminal para sacar fotos, jugar, etc

Tenemos tanta variedad de smartphones que a veces, al momento de elegir uno definitivo, no sabemos cuál escoger o en qué criterios basarnos. Es por eso que, para los que están a punto de comprarse un smartphone, les traemos algunos consejos para elegir celular que de seguro te sacarán algunas dudas. Vamos a orientar los consejos dependiendo del uso que quieras darle al dispositivo, es decir, te presentamos trucos para elegir el mejor terminal para sacar fotos, jugar, etc.

Celulares para fotografía

Si lo que nos importa es la cámara, sin dudas tenemos que elegir un dispositivo cuya cámara tenga al menos 13 megapíxeles. Generalmente, estos son de alta gama, pero también hay de gama media que tienen buena cámara, aunque cuando hay poca luz la cosa se complica. También podemos optar por celulares con flash LED, tanto en la cámara trasera como la frontal. Lo de los 13 megapíxeles era sólo para darnos una idea, pero no es lo que más importa cuando hablamos de buenas cámaras. Por ejemplo, ante dos cámaras con el mismo tamaño de sensor, la que tenga menos megapíxeles sacará fotos más nítidas.

En síntesis, los smartphones con las mejores cámaras actualmente son Samsung Galaxy s& Edge o Edge Plus. Aunque generalmente los Samsung Galaxy de alta gama tienen buena cámara.

Celulares para jugar

Este criterio es muy importante. Los juegos han evolucionado mucho, y antes era inimaginable que podrían llegar a tal calidad en una pantalla de 10 cm. Para poder jugar juegos sin inconvenientes, al menos necesitamos una memoria RAM de 2 GB. También se necesita una buena calidad de pantalla para poder apreciar los gráficos en su totalidad. Actualmente hay terminales con pantallas QHD de 2560×1440 o Full HD de 1920×1080. Por otro lado, para que tanto la RAM como la pantalla funcionen perfectamente, es necesario un buen procesador. Y, por último, la memoria es algo elemental ya que si no tenemos espacio para almacenar juegos, no podemos jugarlos. Si nos ponemos detallistas, también es necesario que tenga una buena batería y altavoces, de modo que nuestra experiencia de juego sea completa y sin complicaciones.

Uno de los mejores para los juegos es el HTC One M9.

Celulares para trabajar

Si trabajamos en una oficina, y lo que necesitamos es un dispositivo para poder llamar a clientes, buscar información, enviar y recibir mensajes, etc., lo que necesitaremos es una buena memoria RAM. A pesar de que no necesitan grandes características, una buena pantalla es esencial para la experiencia de usuario y la batería para llegar al final de jornada. Para esto no necesitamos grandes dispositivos, ya que hay varios celulares de gama media que cumplen bien los requisitos. También, el uso del lápiz o stylus es un buen complemento para el trabajo.

Un teléfono recomendado para esto es el Samsung Galaxy Note, que además tiene lector de huella digital en el caso que haya información sensible en el dispositivo.

Si nuestro trabajo requiere más actividad física, o buscamos algo más económico, el Moto G o el BQ Aquaris M5 son dispositivos de buena autonomía, resolución de pantalla y otras características.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *