Trucos para dominar WhatsApp como profesional


Trucos para dominar WhatsApp como profesional

Al ser Whatsapp una de las apps que más utilizamos en nuestro día a día, algunos trucos para Whatsapp siempre vienen bien para mejorar la forma en que la usamos. También enterarnos de las novedades de cada actualización, como la posibilidad ahora de silenciar un contacto individual dentro de un grupo (click para leer post), es una buena forma de tener una mejor experiencia de usuario y contar con otras posibilidades al momento de comunicarnos. Por eso hoy les traemos trucos para dominar Whatsapp como profesional, y hacer uso de todas las funcionalidades interesantes que ofrece.

Marcar como no leído: si ya has visto un mensaje pero queres marcarlo como no leído para leerlo dentro de un rato, podes hacerlo manteniendo apretado el dedo sobre la conversación y seleccionando la opción ‘Marcar como no leída’. A pesar de que no podemos deshacer el ‘visto a x hora’, aunque sea nos acordaremos de volver a leer el mensaje luego.

Desactivar confirmación de lectura: para que los usuarios no puedan ver si hemos leído su mensaje, tenemos que dirigirnos a Ajustes > Cuenta > Privacidad y desactivar la opción ‘Confirmaciones de lectura’. Es importante aclarar que no nosotros tampoco podremos ver las confirmaciones de lectura de los demás teniendo desactivada esta opción.

Agregar administradores a un grupo: es posible establecer un contacto como administrador de un grupo abriendo la ventana de información del grupo y manteniendo apretado sobre el nombre del contacto. Luego, clickeamos la opción de ‘Hacer admin. del grupo’ y listo.

Ocultar la última conexión: al igual que con la confirmación de lectura, teniendo desactivada la última conexión, tampoco podemos ver la de los otros. Esta opción está disponible en Ajustes > Info de la cuenta > Hora de ult. vez. Selecciona “Nadie” y listo.

Hacer difusiones: las difusiones son mensajes para varias personas a la vez, ideales si queremos comunicar algo a varias personas (y no ir conversación por conversación pegando el mensaje) pero no queremos hacer un grupo. Lo podemos hacer desde la pantalla de chats, pulsando el botón de menú y creando una ‘Nueva lista de difusión’.  Luego, seleccionamos los contactos a los que queremos enviar el mensaje y escribimos.






Una idea en “Trucos para dominar WhatsApp como profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *