Truco secretos para ahorrar batería de un Apple Watch


Los smartwatches son la introducción más reciente al mercado de la tecnología, y ya muchos usuarios disfrutan de sus beneficios. El Apple Watch lleva poco tiempo en el mercado pero ya pudimos ver distintos trucos para aprovecharlo al máximo, como por ejemplo configurar el mail en Apple Watch, instalar apps de mensajería para Apple Watch, etc. Pero hasta ahora nadie nos hablo de algun truco secretos para ahorrar batería de un Apple Watch, hasta ahora, ya que hoy les hablaremos de eso.

Bateria Apple Watch

Saber cómo ahorrar batería del celular es algo que preocupa a muchos usuarios, y debe suceder lo mismo con los dueños de un Apple Watch. Este aparatito debe ser recargado sí o sí al final del día, y en muchos casos no llegamos al final. El uso del reloj depende de cada usuario, y por eso a algunos les puede durar más que a otros, pero la verdad es que los trucos para ahorrar batería de Apple Watch son para todos igual y todos podemos aprovecharlos.

A continuación enumeraremos los mejores consejos para ahorrar batería del Apple Watch:

Reduce la cantidad de notificaciones

Recibir notificaciones constantemente desde el iPhone gasta la batería increíblemente. Lo mejor es dejar sólo las notificaciones que realmente nos interesan. Para desactivarlas manualmente debemos ir a la app de Apple Watch y seleccionar Notificaciones.

Reduce el brillo de la pantalla

Regular el brillo de la pantalla es un paso que no debemos saltear, ya que en interiores no es necesario el brillo al 100%. Lo mejor es subir el brillo al tope cuando estamos a plena luz del sol. Para hacerlo, en el Apple Watch tenemos que ir a Ajustes > Brillo y ajustar a gusto.

Desactiva las transparencias

Cuanto más efectos gráficos y animaciones tenga el reloj, menos dura la batería. Para reducir las transparencias tenemos que ir a la app de Apple Watch y luego a General > Accesibilidad y habilitar Reducción de movimiento.

Apaga el sensor háptico

El sensor háptico se encarga de recopilar datos de la frecuencia cardíaca. Cada cierta cantidad de tiempo registra tu pulso para realizar estimaciones de las calorías que gastamos. Obviamente que requiere mucha batería, y podemos desactivarlo desde la sección de Actividad si no lo estamos utilizando.

Activa el modo ahorro de batería

Activando este modo podemos apagar todos los elementos innecesarios, y de esta forma evita que el dispositivo se use en exceso cuando está inactivo.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *