Truco para ver hora y tiempo en Android Wear


Truco para ver hora y tiempo en Android Wear

Algunos instalan aplicaciones, otros personalizan widgets, otros consultan algún sitio todos los días, otros ven los noticieros, etc., pero todos, aunque sea un poco, estamos al tanto del clima. Yo particularmente uso un widget (click para leer post de widgets para el clima) que todos los días se actualiza con las condiciones climáticas del día y de la semana. Ahora, los que tienen Android Wear, también tienen la posibilidad de consultar datos meteorológicos, y es lo que hoy les vamos a contar hoy. Te traemos un truco para ver hora y tiempo en Android Wear que de seguro te va a interesar.

Podrás ver el clima en Android Wear gracias a una app llamada Weather Time, que integra tu smartwatch en una fuente de información muy interesante y práctica. Además de dar la hora, te ofrece la información meteorológica en la pantalla de tu Android Wear, en tiempo real y de manera completa. Con esta herramienta podrás personalizar la interfaz de tu Android Wear al máximo, eligiendo una pantalla con fondo liso (algo que podemos modificar adquiriendo la versión premium de la app) o bien alternando distintos fondos, que cambian de tema según el clima actual.

Otro de los detalles que podemos ver con Weather Time para Android Wear, además de la hora y el clima, es el porcentaje de carga del reloj, algo que vemos también en la mayoría de los widget para smartphones. Por otro lado, podemos elegir distintos estilos de iconos para el tiempo, configurar notificaciones cuando haya cambios de temperatura u horarios, entre muchas otras opciones disponibles en la versión paga, que cuesta 2.29 euros (no es una cifra tan descabellada teniendo en cuenta la utilidad que podemos darle a la app).

Los smartwatch compatibles con esta app hasta ahora son: Motorola Moto 360, LG G Watch, LG G Watch R, LG G Watch Urbane, Samsung Gear LIVE, Sony SmartWatch 3 y ASUS ZenWatch. La lista se seguirá ampliando a medida que crezca el mercado de los Android Wear. Podrás descargar Weather time haciendo click en el enlace a continuación. Si te interesa también podes visitar nuestro post sobre qué hacer cuando Android Wear no sincroniza con Android (click para leer).

Enlace: Weather Time






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *