Truco para tener Super Poderes en Badoo


Badoo es el sitio donde podemos conocer gente de manera sencilla, ya sea para hablar con alguien como para, por qué no, conseguir una cita. Hay varios trucos para Badoo, pero hoy queremos explicarle uno que se titula “activar los super poderes en Badoo“, algo que es sencillo y rápido. Este truco siempre nos servirá para salir del paso y podemos activarlo las veces que queramos. Si tenemos superpoderes gratis en la app durante al menos tres días, durante esos días podrás aprovechar para tener mucha actividad y saber a qué personas les interesás y quiénes de ellas han visitado tu perfil.

Truco para tener Super Poderes en Badoo

Si bien la app no cuenta con una opción específica para conseguir super poderes gratis en Badoo, la verdad es que el método para hacerlo es mucho más fácil de lo que parece. Si bien no tenemos los poderes para siempre, como ya dijimos, podemos activarlos las veces que queramos y de manera totalmente gratuita. Ahora sí, pasamos a la guía para tener super poderes en Badoo:

  1. Primero, ingresar a la app de Badoo o bien a Badoo en la web
  2. Abrir el menú de la izquierda y clickear en Cuenta
  3. Una vez ahí, seleccionar el botón que dice Eliminar cuenta
  4. Te preguntará varias cosas. Sólo tendrás que preocuparte en buscar la opción ‘Eliminar tu cuenta’ y clickear en continuar.

A ver, la idea no es eliminar la cuenta, no se asusten. Una vez hecho ésto, Badoo intentará convencerte de que cambies de opinión, y te oferecerá super poderes gratis por unos días. Tenemos que clickear en Super Poderes gratis y al instante te serán concedidos. Con este truco podrás saber a quién le gustas, quién ha visto tu perfil y algunas otras cosas.

Como verás, es un truco sencillo, gratuito y que no requiere de aplicaciones externas que pueden significar un riesgo para tu terminal.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *