Truco para tener efecto 3D Touch en Instagram


Instagram es una de las redes sociales del momento y los usuarios están al tanto de todas las novedades. Se han implementado varias herramientas que hacen de Instagram algo más dinámico, como por ejemplo la versión Momentos, o el famoso repost, pero ahora se ha añadido una nueva característica llamada 3D Touch en Instagram y que a muchos les puede interesar. Con esta nueva funcionalidad podemos utilizar la popular app de fotografías con la famosa función de 3D Touch de iPhone. Hoy te contamos el truco para tener efecto 3D Touch en Instagram, que consiste sólo en instalar lo nuevo de Instagram por APK.

Truco para tener efecto 3D Touch en Instagram

Esta nueva versión de Instagram, además de mejorar aspectos como bugs y otras cuestiones, incluye 3D Touch. Con esta nueva característica tendremos la posibilidad de ver las imágenes de la red social al tocar la pantalla, con una especie de efecto 3D. Esto lo veremos manteniendo pulsado al abrir una foto, la imagen se mostrará en grande con un fondo borroso dándole otra dimensión y un efecto diferente a lo que acostumbramos. Si deslizamos el dedo sin levantar la pantalla, podemos hacer varias cosas sin salir de la pantalla, como por ejemplo comentar, darle like y compartir.

Esta nueva funcionalidad se suma a las tantas mejoras que tienen las aplicaciones para que la experiencia de usuario sea más completa y práctica. El 3D Touch en particular mejora ampliamente la experiencia y se verá mucho más cuando lleguen más dispositivos con esta tecnología.

Por el momento, tenemos que recurrir al APK hasta que la actualización llegue a Google Play, algo que no debe tardar mucho en llegar, pero como siempre los ansiosos podemos adelantarnos un poco.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *