Truco para recuperar fotos borradas


¿A quién no le ha pasado que por querer ahorrar espacio en Android eliminó cientas de imágenes que creía que no iba a necesitar nunca? El tema es cuando por algún motivo necesitamos una de esas fotos que borramos y no sabemos cómo recuperarla. Para nuestra suerte y la de muchos otros distraidos, tenemos apps para recuperar textos eliminados, hasta apps para recuperar el celular, y ahora nos alegramos al escuchar que existen varias apps para recuperar fotos borradas. Hoy les traemos una lista de estas apps y te contaremos cómo recuperar fotos borradas con cada una de ellas.

Truco para recuperar fotos borradas

Todos los archivos que pasan por nuestro móvil, también pasan por el caché, y por tanto, aunque borremos la fotografía, siempre es posible recuperarla si contamos con herramientas que exploren a fondo la memoria de nuestro terminal. De esta forma, lo único que necesitamos es tener acceso root, algo que muchos dispositivos tienen hoy en día y no es un problema en absoluto, además de contar con varias apps para rootear nuestro móvil. A continuación pasamos a las apps para recuperar fotos:

DiskDigger

Gratuita. Permite recuperar las fotos de nuestro terminal que estuvieron almacenadas en la memoria interna o externa. Una vez instalada, podemos abrirla y comenzar a escanear nuestro dispositivo en busca de las fotografías que han sido eliminadas, y finalizado el análisis, podemos volver a guardarlas en nuestro celular. La versión Pro permite recuperar videos y otros archivos.

Descarga: DiskDigger gratis // DiskDigger Pro 2,22€

Undeleter

Similar a DiskDigger, excepto en su interfaz. Una vez finalizado el escaneo, podemos ver las fotos recuperadas y compartir la que hayamos estado buscando. También permite recuperar videos y otras funciones extra en la versión completa paga.

Descarga: Undeleter gratis

Dumpster

A diferencia de las dos anteriores, permite recuperar fotos que hayamos eliminado una vez instalada la app, por lo que no nos servirá si tenemos una urgencia, sino para prevenir futuras distracciones. Se puede decir que funciona como papelera de reciclaje.

Descarga: Dumpster






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *