Truco para que el fondo de Windows 10 cambie automáticamente


Truco para que el fondo de Windows 10 cambie automáticamenteCon el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, ya salen cientos de blogs y tutoriales que ya fueron explorando sus funcionalidades y opciones para traernos a nosotros formas fáciles de utilizar mejor nuestra PC. Es por eso que ya es posible encontrar cientos de trucos para Windows 10 y comenzar a adaptar desde cero el operativo a nuestras necesidades.

Una de las principales cosas que personalizamos al comprar una nueva PC, actualizarla o simplemente cuando queremos darle un cambio, es modificar el fondo de pantalla o wallpaper. Los trucos no podían faltar, y también hay uno para cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 de una manera diferente a la convencional. Si bien esta opción está disponible desde Windows 7 en adelante, hoy te traemos un truco para que el fondo de Windows 10 cambie automáticamente, pero podés buscar y de seguro encontrarás los pasos para los demás sistemas operativos.

  1. Lo único que tenemos que hacer es lo siguiente:
  2. Click derecho en el escritorio, como de costumbre, y click en ‘Personalizar’. También podés ir a Inicio > Configuración > Personalización
  3. Click en el cuadrado de ‘Fondo’ y seleccionar ‘Presentación’
  4. Elegir las imágenes que queremos que vayan rotando como fondos de pantalla. Las imágenes deben estar todas reunidas en una misma carpeta específica, ya que de lo contrario no podemos elegir fotos de distintas carpetas ni excluír imágenes que estén dentro de la carpeta elegida. Es decir, es recomendable que busquemos todas las imágenes que queremos poner de fondo y las coloquemos en una carpeta que se llame, por ejemplo, ‘Fondos de pantalla’.
  5. Para hacer eso, hay que ir al explorador de archivos y crear una nueva carpeta. Dentro, colocar todos los fondos de pantalla que hayamos elegido. Luego volvemos a la app de configuración y seleccionamos la carpeta creada.
  6. Listo! Por defecto los fondos se cambiarán cada media hora, pero podemos configurar los interavlos de tiempo (un minuto, un día, etc.)





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *