Truco para ponerse a Pikachu en el hombro en Pokémon GO


El furor de Pokémon GO ha calmado un poco, pero, como sucede con todos los juegos, todavía quedan millones de usuarios enganchados con el juego y expectantes a actualizaciones y novedades relacionadas con el juego. Todos ellos han sido sorprendido con una nueva funcionalidad de Pokémon GO, se trata de la posibilidad de poner un Pokémon en el hombro, novedad que va llegando paulatinamente a todos los smartphones y algunos ya han tenido la posibilidad de probarla. Este truco para ponerse a Pikachu en el hombro en Pokémon GO sólo consiste en esperar a la actualización, entonces más que nada vamos a hablarles de ella.

Easter egg Pokemon GO

Hemos visto todo tipo de trucos relacionados al popular juego de Pokémon, tanto estrategias excelentes como la técnica del radar como tramposas apps, bots y páginas de terceros que fueron culpables del baneo de muchas cuentas. Nada mejor que jugar respetando las reglas, y por eso nos alegra mucho que ponerse a Pikachu en el hombro en Pokémon GO sea una idea del mismo juego y no necesitemos apps no oficiales ni nada. De esta forma, en la próxima actualización de Pokémon GO que ya muchos usuarios han tenido la posibilidad de probar, se incluirá la posibilidad de llevar a un Pokémon que queramos a nuestro lado.

Cómo ponerse un pokémon en el hombro en Pokémon GO

Por este motivo les decíamos que más que un truco para Pokémon GO es una noticia para comentarles sobre la novedad. Siendo todavía más fieles a la serie animada y sabiendo que Ash iba a todos lados con Pikachu a su lado (fuera de la pokebola), el juego integra la posibilidad de llevar a distintos pokémones al lado nuestro, y en general aparecerán junto con el entrenador. Por lo tanto, nuestro compañero irá siguiendo nuestros pasos pero, por ejemplo, si caminamos 10 kilómetros con Pikachu, decidirá que está muy cansado y se subirá a tu hombro.

Pikachu en el hombro Pokemon GO

Se puede elegir a otro “Pokémon acompañante” pero no se subirá a nuestro hombro. Por lo tanto elijamos a Snorlax, Onix o cualquier otro sin miedo a ser aplastado en el intento.

Si no ha llegado a tu dispositivo todavía, no te preocupes, pronto podrás disfrutar de este easter egg y llevar a tu Pokémon favorito como el mejor acompañante de viaje que podrías tener.

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *