Truco para jugar Half Life en Android Wear


Truco para jugar Half Life en Android Wear

Sí, sí, oíste bien. Half Life en Android Wear es una posibilidad, y nos demuestra qué tan lejos puede ir la tecnología actual. El gran avance de los dispositivos modernos permite variar y probar millones de cosas a los expertos en tecnología, más que nada Android que es un operativo de código abierto que permite que cualquiera pueda modificarlo y adaptarlo a otras necesidades. Esta vez, Dave Bennet ha creado un port para jugar Half Life en Android Wear, y nos trae un video mostrándonos cómo se ve. Hoy les contamos un poco más acerca de este truco para jugar Half Life en Android Wear.

Si bien el proceso para tener este juego en Android Wear no es tan sencillo como ir a Google Play y descargarlo, llevarlo a nuestro smartwatch no es imposible. Los pasos a seguir están disponibles todos en la página del creador y son pocos pero estrictos, es decir, hay que seguirlos rigurosamente. En el video que adjuntamos al final podemos ver cómo corre el juego, y hacernos una idea de su rendimiento teniendo en cuenta que fue probado en un LG G Watch.

A simple vista podemos observar que tiene muy buena velocidad, y lo mejor es pensar en lo que esto conlleva: si tiene un buen funcionamiento, puede ser que tengamos muy pronto una lista de títulos interesantes en juegos para Android Wear. El rendimiento ha conseguido llegar a los 30 fps, pero también bajar hasta los 2 fps. Tiene gráficos ligeros, obviamente mejorable, y la jugabilidad se complica bastante en una pantalla de 1.65 pulgadas, pero todo es bien recibido si se trata de entretenernos un rato y en donde queramos.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *