Truco para evitar que Windows 10 se actualice automáticamente en Windows 7 y 8


Truco para evitar que Windows 10 se actualice automáticamente en Windows 7 y 8La llegada de Windows 10 fue noticia por todos lados. A pesar de que se irá implementando la actualización de software en las computadoras más nuevas del mercado, los usuarios que ya cuentan con Windows 7 y 8 pueden conseguirla. Pero, en el caso de que tengamos estas dos versiones y no queramos actualizarlas a Windows 10, no tenemos por qué hacerlo. Por este motivo, algunos de los usuarios del operativo de Microsoft se han enfadado mucho: los archivo de instalación de Windows 10 se descargan en segundo plano sin notificar al usuario. Si por algún motivo no querés actualizar tu software, a continuación te dejamos un truco para evitar que Windows 10 se actualice automáticamente en Windows 7 y 8.

Cuando termina la descarga de los archivos, nos aparece un mensaje para que aceptemos los términos de uso de Windows 10, así que a estar atentos, ya que si aceptamos la instalación comenzará automáticamente. Si tenés sospechas, primero hay que corroborar que en C: de Windows haya una carpeta oculta llamada  “~BT”, y tiene un tamaño de entre 3 y 6 gb. No es ningún tipo de virus, sólo es una opción de actualización automática a Windows 10 que podemos evitar, y a continuación te decimos cómo. La idea de estos pasos es desactivar la actualización hasta que quieras finalmente descargar Windows 10.

  1. Desinstalar la actualización KB3035583 (desaparecerá el icono de actualización en la barra de tareas)
  2. Detener Windows Update
  3. Abrir la herramienta “regedit” para modificar el registro de Windows
  4. Encontrar y eliminar las entradas de registro en “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade”
  5. Dentro de la opción, borrar las siguientes dos entradas de registro:
    • OSUpgradePendingReboot
    • OSUpgradeRebootScheduledTime
  6. Reiniciar
  7. Ejecutar el Liberador de espacio en disco (ejecutando cleanmgr) para liberar el espacio ocupado por los archivos de Windows 10 en “C:\$WINDOWS.~BT”





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *