Truco para enviar GIFs en Google Allo


El tema de los GIFs ya viene desde Telegram, recientemente añadido en Whatsapp e insignia de la nueva app de mensajería, Google Allo. Una de las características que más se preocuparon en destacar para promocionar a Google Allo es la posibilidad de enviar GIFs de forma sencilla y visualizarlos como GIFs y no como videos (algo que sucedía con Whatsapp). Si necesitas ayuda para acceder a esta función de la app, no te preocupes, es una herramienta muy amplia y con demasiadas opciones que generó muchas dudas en los usuarios que la usan por primera vez. Empezaremos por traerles un truco para enviar GIFs en Google Allo, algo que será más sencillo de lo que parece.

Trucos Google Allo

El problema que tiene Google Allo para entrar al mercado de la mensajería es que la competencia ya está demasiado asentada. Es casi imposible competir con Whatsapp, y Telegram no es tan utilizada pero aún así va ganando terreno de a poco. Es por eso que muchos han decidido no usar Allo, y otros le dieron una chance pero empezaron a corregir errores como las descargas automáticas, la privacidad, etc. Para todos los que ya tengan la app instalada, les contamos cómo enviar GIFs en Google Allo, algo que es sencillo pero que no será del agrado de algunos.

Consejos para usar mejor Google Allo

Decimos que algunos no estarán de acuerdo porque, tanto para las imágenes como para los videos existe una nube en la app que almacena el contenido, algo que no se aplica en los GIFs. Estos archivos tendrán que permanecer en tu galería y sino no se van a reproducir en la app.

Salió hace poco la app y por lo tanto puede ser un detalle que con el tiempo se modifique, ya que, al estar la nube presente, quizás añadan la posibilidad de almacenar allí los GIFs junto con las imágenes y los videos. El problema de este método es que, si no tenemos mucho espacio de almacenamiento en nuestro móvil, los GIFs en Google Allo serán todo un problema innecesario y que no debería suceder. Una solución eficaz sería compartir los archivos desde la app Giphy, pero esperemos que desde la empresa piensen en algo para solucionarlo sin la necesidad de instalar apps de terceros.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *