Truco para desactivar el visto de Twitter


Desde que hace unos años Facebook añadió el Visto a las conversaciones dentro de la red social, la mayoría de los servicios integraron la posibilidad de ver cuándo el otro contacto vio nuestro mensaje. Llegó a Whatsapp con el double ckeck azul hace un tiempo y ahora nos enteramos que ya está disponible en Twitter. Algunos usuarios lo agradecieron pero otros ya están buscando la forma de deshacerse de eso, y, para todos ellos, les dejamos un truco para desactivar el visto de Twitter. Se puede hacer desde la misma app y sin complicaciones.

Quitar el visto de Twitter

Twitter fue una red social bastante limitada en sus inicios, pero desde que llegó a los smartphones no deja de presentarnos novedades: la posibilidad de no ser seguido (aunque esto ya estaba disponible al principio), lanzar concursos y promociones, entre muchas otras cosas. Ahora tenemos la posibilidad de ver cuándo el otro usuario leyó el mensaje directo que le enviamos, algo que rápidamente dio efecto: algunos lo conservaron y otros salieron disparados a buscar cómo desactivar el visto de Twitter.

Cómo se sacan los tildes de Twitter

Para nuestra suerte, la posibilidad de desactivar el visto en Twitter está al alcance de nuestras manos. Lo mejor de este truco es que no necesitamos ningún tipo de aplicación de terceros o configuraciones extrañas, sino que la misma aplicación te da la posibilidad de desactivarla, al igual que lo hace Whatsapp.

Lo único que tenemos que hacer es abrir la app de Twitter e ir al Menú > Configuración > Privacidad y contenido, donde encontraremos una opción llamada Enviar y recibir confirmaciones de lectura. Simplemente desactivamos la opción e inmediatamente impediremos que los demás vean cuándo leemos su mensaje.

En este sentido también funciona como Whatsapp, ya que tampoco vamos a poder ver cuándo los usuarios leen nuestros mensajes. Por este motivo hay que evaluar antes lo que queremos hacer.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *