Truco para configurar vibración de botón Home en iOS 10


Era muy predecible que al poco tiempo de haber sido lanzado iOS 10, todos los usuarios iban a contar sus experiencias, compartir curiosidades y demás. Algo que ha llamado mucho la atención de los usuarios es la posibilidad de ajustar la presión del botón Home en el nuevo iPhone, botón que ya no es físico sino que utiliza la tecnología Taptic Engine. Esta novedad nos proporciona una respuesta de vibración háptica que, aunque puede ser muy útil, ha desconcertado a muchos usuarios acostumbrados al botón físico que aún intentan pulsar el nuevo botón Home. Para “aclimatarnos” a este cambio de los terminales, te traemos un truco para configurar vibración de botón Home en iOS 10. Porque si algo nos gusta, es la personalización.

Configurar vibracion Home iPhone 7Aunque muchos piensan que iOS es muy limitado a comparación de Android, es un dispositivo que aún así oculta muchas opciones o trucos útiles y pone a disponibilidad de los usuarios gran cantidad de juegos y aplicaciones. Quienes sostengan esta crítica se verán encantados al saber que se puede configurar vibración de botón Home en iOS 10, algo que iPhone nos permite regular y que harán menos brusco al cambio entre botón físico y táctil. Básicamente lo que haremos es manipular la respuesta táctil de la que les hablábamos, de acuerdo a si queremos una respuesta fuerte o más débil.

Sin más para agregar, los dejamos con este pequeño tutorial para configurar botón Home en iOS 10, más específicamente la intensidad de su vibración.

Trucos para iPhone 7

Para configurar vibración de Home en iOS 10 tenemos que:

  1. Ir a Ajustes > General
  2. En Botón Home verás un asistente que nos permitirá configurar al vibración

Tendremos tres opciones: ligera, media o intensa. Si queremos saber cuando pulsamos el botón, lo mejor será elegir una respuesta intensa. En cambio, si queremos ahorrar un poco de batería y no nos interesa saber cuándo lo apretamos, una ligera estará bien.

Obviamente que el hecho de modificar este aspecto del botón Home no va a modificar sus utilidades. El botón sigue siendo el mismo y su funcionalidad la misma, la diferencia es el botón en sí, que pasa de ser físico a ser táctil y surgen estas nuevas configuraciones para adaptarlo un 100% a nuestras preferencias.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *