Truco para activar el aviso LED de las notificaciones en Nexus


Truco para activar el aviso LED de las notificaciones en Nexus

Google tiene muchas ventajas, y muchos avances tecnológicos son obra de la empresa. Pero como todo, tiene algunos aspectos negativos, y el principal es que a veces complica demasiado cosas que deberían ser sencillas. Si alguna vez quisiste activar el porcentaje de batería en la barra de tareas, sabrás de lo que hablamos. Esta vez sucede con las luces LED de Google Nexus. Lo que es una utilidad que permite acompañar a las notificaciones y avisarnos de forma llamativa que tenemos algo para revisar, es muy difícil de encontrar si no sabemos cómo hacerlo. Es por eso que hoy te vamos a explicar cómo activar el aviso LED de las notificaciones en Nexus, y no tendrás problema alguno siguiendo la guía.Truco para activar el aviso LED de las notificaciones en Nexus 2

Ya sea para Google Nexus 5X o Nexus 6P, este truco para activar aviso LED en Nexus te será muy sencillo y a través de él podrás usarlo para visualizar las notificaciones personalizando el color de la luz. Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a Ajustes > Sonido y notificaciones > Luz de notificación. Con sólo un toque, permite activarla.

La única desventaja, o por lo menos la que podemos ver a simple vista, es que, aunque las luces son RGB (soporte para todos los colores) de vez en cuando muestra sólo un color y tenemos que recurrir a alternativas si somos un poco más exigentes. Así como el detalle del color, también sucede con la pulsación o el juego que realiza la luz al momento de recibir las notificaciones. A pesar de que hay muchas apps para lograr ajustar y personalizar la luz LED con más detalle, hoy te recomendamos una y te traemos el enlace de descarga. Se llama Light Flow para Android y permite configurar individualmente las notificaciones según la aplicación.

Enlace: Light Flow






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *