Truco para acceder a Mails no leídos en Android


Truco para acceder a Mails no leídos en Android

Una de las pocas desventajas que tenemos al usar Gmail como plataforma de mail (tanto en su versión para Android como la web), es la falta de algún botón u opción que nos permita acceder a los mails no leídos en Gmail de nuestras diferentes cuentas. Esto puede ser un gran problema a la hora de filtrar los mensajes para borrarlos o simplemente para llevar un control de los que no leímos y debemos leer. Por eso hoy te venimos a simplificar un poco las cosas presentándote un truco para acceder a mails no leídos en Android, es algo muy sencillo y sirve para cualquier versión de Gmail.

A partir de este truco para Gmail, podremos acceder rápidamente a todos nuestros correos electrónicos que no hemos leído en nuestras cuentas de Gmail. De seguro le podrás dar el uso que más se adapte a tus necesidades, y se trata de un truco muy sencillo y una herramienta útil para que utilices cuando la necesites. En fin, el truco es tan sencillo como utilizar la barra de búsqueda del propio Gmail, presente tanto en las versiones de Android como la versión web.

Una vez en la barra de búsqueda, lo único que tenemos que hacer es escribir la palabra label:unread y clickear en el botón buscar (o simplemente darle enter). De esta manera, inmediatamente Gmail filtrará todos los correos electrónicos no leídos, y tendremos un acceso total a ellos, reunidos en un solo lugar.

Mientras esperamos que Google incluya un botón para poder acceder a este filtro de los correos electrónicos que recibimos, este truco es una buena alternativa y podremos utilizarlo cuando queramos.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *