Truco oculto para darle utilidad al sensor de huella dactilar


Como cada vez son más las herramientas o aparatos que hay disponibles, nuestra información personal se encuentra todo el tiempo en peligro. Por eso siempre es bueno protegernos ante las adversidades. Una forma es hacerlo desde la Internet, sabiendo qué es lo que tenemos que mostrar y qué no, y siguiendo un par de consejos que van a ser de mucha ayuda. Otra alternativa, es proteger el celular de los virus, que son los que generalmente alteran nuestros archivos y ponen nuestra información al servicio de cualquiera. Como éstas hay muchas otras, pero hoy nos toca contarles sobre un truco oculto para darle utilidad al sensor de huella dactilar, una función que se está haciendo común entre los últimos smartphones lanzados en el mercado.

Truco oculto para darle utilidad al sensor de huella dactilar

Cómo usar el sensor de huella dactilar

Si queres proteger tu celular del ataque de los demás, ¿qué mejor que hacerlo con el sensor de huella dactilar? Eso sí, tenes que tener en cuenta varios aspectos: el primero, es en qué lo vas a usar, y el segundo es cómo, del cual estamos encargados nosotros hoy.

La aplicación que te permite convertir tu sensor de huella dactilar en el botón de encendido, aún no se encuentra disponible en la tienda de Google Play Store, por eso tenes que descargarlo desde el APK que vamos a enseñarte ahora, y luego seguir una serie de pasos.

  1. Entonces, el primero de estos pasos, es descargar el APK desde este link.
  2. Cuando utilices por primera vez Fingerprint to Sleep, lo que vas a tener que hacer es activar dicha app como un administrador de dispositivo. ¿Para qué es esto? Para que puedas bloquear tu pantalla sin privilegios ROOT.
  3. Acto seguido, tenes que activar la opción “Enable fingersprint to lock” desde la pantalla principal.
  4. También te recomendamos que actives la opción “Foreground service” para que se active una notificación que te permite saber si el servicio se encuentra activo o no.

En caso de que seas un usuario ROOT, hay otro ajuste que puede llegar a interesarte. El mismo se llama “Work- around”, y lo que te permite es evitar tener que ingresar un PIN cada vez que encendes tu dispositivo móvil, para que el mismo pueda ser desbloqueado.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *