Truco fácil para reproducir en Android la música de cualquier PC


Chrome es uno de los navegadores web más completos que podemos encontrar, pero para aprovecharlo al máximo tenemos que conocer cada una de sus funcionalidades y trucos. La última noticia que tenemos sobre este tema tiene que ver con un truco fácil para reproducir en Android la música de cualquier PC. Si te interesa conocerlo, tenes que seguir leyendo este post.

Truco fácil para reproducir en Android la música de cualquier PC

Trucos para combinar el uso de smartphone y PC

Nunca hubiéramos imaginado que iba a ser posible controlar la PC desde un móvil, o que podíamos sincronizar nuestros datos en PC y Android, como es el caso de DropBox. Pero la tecnología ha avanzado tanto en este último tiempo que todo esto, y mucho más, se ha podido cumplir.

El truco que tenemos para mostrarles hoy tiene que ver con la posibilidad de pasar música de PC a Android sin cables. ¿Increíble no?

Esto es posible gracias al escritorio remoto de Chrome, que te permite, no solamente ver y controlar tu ordenador desde el móvil, sino que ahora incorporó la opción de escuchar todo sonido que reproduzcamos a través de éste.

Osea, que cuando te conectes de forma remota a tu PC vas a poder escuchar todas las canciones que tengas archivadas en él, pero desde tu teléfono.

Pero para poder hacerlo, es necesario que sigas algunos pasos:

  • Desde el navegador web de Google Chrome, inicia sesión con la misma cuenta que utilizas en tu móvil.
  • Luego, tenes que dirigirte a la Chrome Web Store, y descargar la aplicación de escritorio remoto que tiene Chrome.
  • Cuando la descarga se haya completado, abrí la aplicación. Lo que tenes que hacer ahí, es compartir tu ordenador, y establecer un PIN.
  • Luego, volve a descargar el escritorio remoto de Google, pero esta vez desde tu dispositivo (desde la tienda de Google Play Store).
  • Abrí la app desde el móvil, y automáticamente va a aparecer una lista de PCs a las que podes conectarte. Vos selecciona la tuya, obviamente, y luego escribí el PIN que habías asignado.
  • Ahora, vas a poder observar y controlar la pantalla de tu PC en el móvil. Pero la novedad está en que cualquier sonido que se reproduzca en el ordenador, va a sonar en tu aparato.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *