Truco definitivo para usar el radar en Pokémon GO


Si bien los trucos siempre son útiles para los juegos, la mayor experiencia se gana jugando y explorando entre las funcionalidades del juego. Pero… ¿qué sucede si la funcionalidad del juego no anda como debería? Esto sucede con el radar de Pokémon GO, tenemos que estar horas jugando para poder sacarle la ficha a esta opción que siempre nos muestra pokémones cercanos pero que pocas veces nos permite encontrarlos. Hoy te traemos el truco definitivo para usar el radar en Pokémon GO, ya que alguien muy amablemente se encargó de analizar bien cómo era su funcionamiento.

Como encontrar sightings Pokémon GO

Todos necesitamos alguna guía para jugar a Pokémon GO, o al menos saber pequeños trucos para poder complementar la experiencia de juego. Pero la verdad es que los consejos y las funcionalidades ocultas, en el caso de Pokémon GO, se trasmiten entre jugadores de acuerdo a las experiencias que han tenido. Esto es más o menos lo que ha sucedido con el radar en Pokémon GO, algo que no ha funcionado bien desde las primeras versiones del juego. Alguien se ha tomado el trabajo de probar esta funcionalidad y ha elaborado todo un análisis para usar el radar en Pokémon GO, algo que les vamos a contar a continuación.

Trucos que funcionen para Pokémon GO

Con este truco vamos a tener que andar un poco más, pero al menos vamos a tener en claro en qué dirección está el pokémon que supuestamente tenemos cerca. El truco se basa en un esquema y una serie de pasos:

Pokemon Truco
  1. Abrir el radar y elegir al pokémon que queremos capturar
  2. Caminar en cualquier dirección
  3. Cuando este pokémon desaparezca del panel de Sightings, habrás encontrado el punto A
  4. Dar una vuelta de 180 grados y empezar a caminar en dirección opuesta. El pokémon debería aparecer nuevamente
  5. Continuar caminando hasta que desaparezca de nuevo, habrás encontrado el punto B
  6. Caminamos para atrás hasta encontrar el punto medio entre A y B, será C
  7. Una vez ahí, girar 90 grados hacia cualquiera de tus lados y seguir caminando
  8. Aquí pueden suceder dos cosas: o te toparás con el pokémon, o desaparecerá. Si desaparece, da la vuelta y camina en la dirección opuesta (si hiciste 90 grados a la derecha, camina hacia la izquierda)

Pokemon Truco

Este truco está bueno porque es libre de trampas, sólo es una forma de interpretar al radar y su información. De todas formas, el pokémon puede desaparecer antes de encontrarlo, depende de encontrar el punto C correctamente y caminar hacia D en la dirección correcta de una vez. Es un truco muy al azar pero que definitivamente funciona si lo hacemos bien, es cuestión de seguir intentándolo.

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *