Trofeos en Snapchat: cómo saber cuáles hay disponibles


Trofeos en Snapchat cómo saber cuáles hay disponiblesSnapchat es una de las redes sociales que más utilizan los jóvenes en la actualidad, y su popularidad va en aumento poco a poco. Presenta una temática adictiva, ya que permite hacer videos cortos o fotos para enviar y que se autodestruyan. Es decir, implica mucho dinamismo y creatividad, y la sensación de lo ‘fugaz’, de ver una fotografía que en segundos no va a existir más.

Al ver el éxito de la app y el alcance que está obteniendo, los desarrolladores pensaron en una nueva función relacionada a trofeos de Snapchat para aumentar el uso de la red social. En Snapchat tenemos una vitrina con trofeos que podrás ir desbloqueando conforme uses la app.

Los emojis que hayan sido desbloqueados, se mostrarán en la vitrina, y los que todavía no hayamos alcanzado, los veremos en forma de candado. Lo mejor es que no hay reglas de desbloqueo, es decir, con cosas simples como enviar una foto con más de cinco colores o una con filtro, podremos desbloquear trofeos en Snapchat.

A continuación enumeramos algunos de los trofeos y a qué corresponde cada uno, para que puedas establecer objetivos y saber cómo desbloquear un trofeo de Snapchat en específico.

Trofeos

👶:  puntuación 100.

🌟: puntuación 500.

✨:  puntuación 1000.

💫: puntuación 10.000.

💥: puntuación 50.000.

🚀: puntuación 100.000.

👻 : puntuación 500.000.

🐼: enviar 50 broches de presión utilizando el filtro de blanco y negro.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *