Trello aumenta el soporte de aplicaciones de terceros


Trello aumenta el soporte de aplicaciones de terceros

Para los que no conocen Trello, se trata de una herramienta para gestionar proyectos. Esta plataforma lleva ya cuatro años en el mercado desde su lanzamiento, y hace unos días fue renovado, como señala Trello en un comunicado. Las novedades más llamativas que podemos remarcar son el lanzamiento de Power-Ups y las colecciones de tableros. Esta primera noticia permitira a los usuarios de Trello que los equipos de trabajo integren aplicaciones de terceros en sus flujos de trabajos. A continuación les contaremos un poco más de esto.

Trello aumenta el soporte de aplicaciones de terceros como lo son Slack, Evernote, Google Drive, GitHub, MailChimp y muchas otras. Permiten a los equipos de trabajo integrarlas dentro de sus tableros para que las utilicen en sus flujos de trabajo, sin tener que salir de la plataforma. A partir de ahora podrán ver la información que brindan estas aplicaciones dentro de las propias tarjetas, y con el tiempo Trello irá añadiendo soporte a nuevas aplicaciones.

Por otro lado, otras de las novedades de Trello son las colecciones de tableros. Con esta nueva funcionalidad los equipos de trabajo podrán ordenar utilizando más tableros, creando grupos de ellos (a los que llamaron ‘colecciones’) dedicados a diferentes fines. También la navegación entre las distintas colecciones será muy intuitiva y sencilla, y para ello existe una página llamada ‘página de Equipo’. En ella los miembros del equipo tendrán acceso a través de una barra lateral, a los distintos tableros, con opciones de clasificación, búsqueda y filtrado.

Por último y no menos importante, a través de una serie de controles administrativos, protegemos tanto a los equipos como a los datos de las empresas. Las organizaciones que utilicen ‘Business Class’ podrán tener, como siempre, un soporte prioritario ante cualquier problema, además de utilizar facturación inteligente donde se les cobra sólo por los usuarios activos.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *