Top posibles soluciones para Error 1970 de un iPhone


En las vísperas del lanzamiento de iOS 10, Apple confirma que un letal bug llamado 1970 es real y es una amenaza para cualquier usuario de iPhone. Si bien es obvio que la empresa ya está trabajando en una solución que llegará con la próxima versión del sistema operativo de Apple, mientras tanto todos los usuarios de iPhone son vulnerables y muchos otros se atrevieron a probarlo pero no saben cómo revertir la situación. Es por eso que hoy les traemos un top posibles soluciones para Error 1970 de un iPhone que deben probar en el caso de haber sido afectados por el bug.

Error 1970 iPhoneHay muchos errores famosos en la web, como por ejemplo el Error 404. Hace poco, el Error 1970 de iPhone se volvió muy popular y Apple confirmó hace unos días que se trata de un bug real. La mayoría de los usuarios que han querido experimentarlo en carne propia se han quedado con smartphones inservibles, y obviamente que muchos otros han sido perjudicados sin haber dado el okay antes. Estas posibles soluciones para Error 1970 de iPhone no funcionan en todos los casos (por eso la parte de “posibles”), pero de momento es la única manera de intentar recuperar el móvil.

Antes de dejarlos con todas las posibles soluciones para Error 1970 de iPhone, les contamos que el problema surge cuando establecemos la fecha a 1 de enero de 1970, y en algunos husos horarios todavía es 31 de diciembre de 1969. iOs no contempla que un iPhone use esta fecha, y eso hace que el sistema se cuelgue y no sea capaz de volver a arrancar.

Cómo arreglar el error 1970

– Quitar la batería: uno de los métodos más efectivos, pero algo que no está al alcance de todos. Se necesitan herramientas especiales para quitar la batería de un iPhone, además de conocimientos y seguridad cuando la estamos extrayendo. Al quitar la batería, el sistema “olvidará” la fecha y hora que estaba configurada.

– Restaurar el iPhone en modo DFU: algo más drástico, ya que supone eliminar todo el contenido almacenado, pero efectivo si tenemos una copia de seguridad reciente. La solución entonces sería poner el iPhone en modo DFU y restaurar completamente el dispositivo a través de iTunes. Aclaración: no siempre funciona a la primera y hay que tener mucha paciencia.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *